Dos mujeres de 44 y 59 años fueron aprehendidas en las últimas horas en la localidad bonaerense de Los Toldos acusadas de ser protagonistas de una organización que ofrecía quiniela clandestina, informaron fuentes policiales.
Los procedimientos de lucha contra el juego ilegal se llevaron adelante por personal de la DDI de Junín en una causa coordinada desde la UFI N° 8.
TE PUEDE INTERESAR
Los allanamientos fueron en dos kioscos, uno ubicado en la calle Manuela Molina entre Almirante Brown y Simón Bolívar y en calle Paso al 1454.
En el primer objetivo fue demorada una mujer de 44 años y en el segundo una de 59, y en ambos lugares se incautaron dinero, celulares y anotaciones varias.
Las dos mujeres quedaron imputadas por infracción al artículo 301 bis del Código Penal, y de acuerdo a un vocero de la fuerza se continúan con las diligencias.
El artículo mencionado indica que “será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional”.
TE PUEDE INTERESAR

