Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Lobos y tras sorprender a una mujer de 41 años cometieron un robo, en un episodio de inseguridad ocurrido en las últimas horas, informaron fuentes judiciales.
Todo sucedió en un domicilio ubicado en la calle Rivadavia al 1200 este último sábado cuando dos hombres encapuchados ingresaron por los fondos de la propiedad y, mediante intimidación verbal, lograron sustraerle alrededor de 250.000 pesos en efectivo.
La víctima, identificada como Luciana Paola B. (41), se encontraba en la planta baja de la casa al momento del asalto, mientras que sus tres hijas de 6, 10 y 11 años estaban en la planta alta y no tuvieron contacto con los ladrones. Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones.
Relevan las cámaras
Tras el hecho, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobos junto al Grupo Táctico Operativo realizó relevamientos en la zona. Las cámaras de un vecino frentista fueron analizadas, aunque no se registraron movimientos sospechosos en el horario del robo.
La investigación quedó en manos de la UFI N°2 de Saladillo, a cargo del fiscal Roberto Berlingieri.

