Tres delincuentes irrumpieron en una casa de un Barrio Cerrado en el oeste de La Plata, redujeron a dos hombres de 51 aรฑos y robaron dinero, un perro y un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo en las รบltimas horas en el Barrio Cerrado El Rodeo ubicado en 53 y 303 en la localidad de Etcheverry, cuando los ladrones sorprendieron a los dos moradores de una finca.
TE PUEDE INTERESAR
Los asaltantes amenazaron a los dos hombres de 51 aรฑos y tras unos minutos de suma tensiรณn se alzaron con 5.000 dรณlares, un perro de la raza Samoyedo blanco y un auto de las vรญctimas.
Los delincuentes escaparon en el vehรญculo robado, un Peugeot 206 gris, y los damnificados pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.
En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y asistieron a los dos hombres.
Los integrantes de la fuerza de seguridad organizaron un rastrillaje en la zona y a las pocas cuadras hallaron el Peugeot 206 abandonado.
El hecho fue caratulado como robo calificado y es investigado por el Gabinete Tรฉcnico Operativo (GTO) de la comisarรญa Decimoquinta con asiento en Lisandro Olmos.
Con la colaboraciรณn de la DDI La Plata y bajo la coordinaciรณn de la UFI Nยฐ 9 de Autores Ignorados avanza la investigaciรณn con el anรกlisis de las cรกmaras de seguridad y la bรบsqueda de huellas en la finca y en el auto recuperado.
TE PUEDE INTERESAR