Un hombre de 62 años fue hallado ahogado este jueves en la pileta de su casa de la localidad de City Bell en La Plata tras sufrir, según las primeras versiones oficiales, una descompensación cardíaca, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
La esposa de la víctima fatal fue la que lo halló flotando en la pileta y pidió ayuda a los vecinos para rescatarlo y tras ello llamó al servicio de emergencias 911.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre de 62 años fue identificado oficialmente como Alberto Aste.
Las pericias realizadas hasta el momento indican que el fallecimiento se produjo porque el hombre tenía una dolencia del corazón.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle 467, entre Camino General Belgrano y 23. La mujer se había ausentado unas horas de la casa para hacer compras y al volver se encontró con la trágica escena.
Luego de pedir ayuda para sacar a su marido de la pileta, se comunicó con la línea de emergencias porque el hombre no mostraba signos vitales, dijeron fuentes de la investigación.
Al lugar asistieron efectivos de la comisaría Décima y médicos del SAME, que intentaron reanimarlo con los primeros auxilios de rigor, pero no lo lograron.
Luego del episodio la mujer declaró que la víctima tenía problemas cardíacos y que estaba en tratamiento.
Ahora será la autopsia la que determinará lo ocurrido en el marco de una causa caratulada como “averiguación causales de muerte”, instruida por la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR