back to top
14.4 C
La Plata
jueves 30 de octubre de 2025
Banda roba motos

La Plata: tras raid delictivo y una persecución policial descubren un aguantadero

Tres detenidos, un arma de fuego secuestrada y cinco motos robadas recuperadas, fue el saldo de un procedimiento policial en La Plata

Una persecución a presuntos motochorros que habían cometido un raid delictivo en La Plata culminó con el descubrimiento de un “aguantadero” en el que secuestraron cinco motos robadas en un procedimiento que finalizó con las detenciones de un menor de 16 años y dos jóvenes de 21 y 23 años, informaron desde la Policía.

El operativo se realizó en el barrio de Villa Elvira, en la calle 80 entre 1 y 1 bis luego del seguimiento policial a dos presuntos autores de un raid delictivo en el centro de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo informado, los hechos se iniciaron cuando dos motochorros, que se movilizaban en una Honda XR 150, protagonizaron un raíd delictivo que terminó cuando robaron una Honda Wave en jurisdicción de la comisaría Novena.

Tras realizar un operativo cerrojo, personal de Motorizada Departamental visualizaron a los sospechosos cuando escapaban hasta que los mismos ingresaron a una casa ubicada en 80 entre 1 y 1 bis.

Con el apoyo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava, los policías ingresaron al inmueble donde se secuestraron cinco motos, todas con pedido de secuestro por robo.

Además, se incautó una pistola calibre 22 y varias partes de rodados.

En el lugar se detuvieron a los dos presuntos motochorros que habían llegado a la vivienda y a un tercero que se encontraba en la misma.

“La propiedad era usada como aguantadero, para reducir y enfriar las motos cuando eran robadas”, afirmó uno de los investigadores.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La reforma laboral bajo la lupa: “Es especialmente dañina en este contexto”

Quien fuera ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos, se refirió a la reforma laboral que quiere impulsar el gobierno de Milei.

Cartelera de los cines municipales de La Plata: nuevas películas y clásicos para disfrutar del 30 de octubre al 5 de noviembre

El Cine Select y el EcoSelect renuevan su cartelera con películas nacionales e internacionales, funciones especiales y grandes clásicos del séptimo arte para disfrutar durante la primera semana de noviembre.

Falsa multa por no votar: la Cámara Nacional Electoral advierte por estafa digital

La CNE alertó sobre un correo con remitente “multas@gob.ar” que busca robar datos. No existe ningún tipo de notificación oficial por esa vía

“Es como si lo evaluaran dos personas”: la inteligencia artificial revoluciona el diagnóstico por imágenes

El presidente de la Sociedad de Diagnóstico por Imágenes bonaerense, César Torres, explicó cómo la IA ya se usa en estudios médicos y adelantó detalles del primer Congreso de la especialidad, que se hará el 7 y 8 de noviembre en La Plata.

Los Hornos: rescatan 15 perros en deplorables condiciones y detienen a un hombre por maltrato animal

Tras tomar conocimiento por redes sociales de actos de maltrato contra animales hubo un allanamiento en Los Hornos: rescataron 15 perros y procesaron a un hombre

El Pac-Man cumple 45 años y Google lo homenajea con un logo de Halloween

El buscador se transforma en un "laberinto espeluznante". Pac-Man revive en Halloween con fantasmas, caramelos y nostalgia gamer para los que peinan canas...o ya no peinan nada

El jubilado de Chacarita se quebró al aire: “Mi nieto está internado, pero la marcha de los miércoles es sagrada”

El jubilado presente en todas las marchas contó que su nieto está internado: "Estoy acá luchando por él".

El Streaming también tiene su Martín Fierro: Quiénes son los nominados y cuándo será la ceremonia

Luzu y Olga fueron los canales con la mayor cantidad de nominaciones para los Martín Fierro de Streaming.

Desde ayer el primer robot doméstico humanoide ya se puede comprar en EEUU

La compañía 1X lanzó este martes NEO, un robot doméstico humanoide que ya puede doblar ropa, recordar fechas y aprender de sus dueños en tiempo real

Víctima y estrella rock: el diálogo crudo entre Lourdes de Bandana y Fabi Cantilo

Una conversación a cara descubierta entre Lourdes (ex Bandana) y Fabiana Cantilo que sorprende al mundo del espectáculo y de los policiales: verdades ocultas, fuego cruzado y un informe que define “alto riesgo”

Judiciales y Policiales

Intento de asesinato a una cajera de un supermercado en La Plata: así cayó el segundo acusado

Por el caso de la cajera de 18 años baleada en el supermercado de 7 y 80 fue detenido un segundo sospechoso: tiene 35 años y es de nacionalidad dominicana

La Plata: secuestrador virtual prófugo desde 2013 cayó por la SUBE en CABA

Un hombre que permanecía prófugo desde 2013 acusado de integrar una banda de estafadores que actuaba en La Plata fue detenido en CABA

Segunda audiencia en el juicio al que llega como acusado de abuso sexual un ex futbolista de Estudiantes

Avanza el juicio que tiene en el banquillo de los acusados al ex jugador de Estudiantes Diego “Demonio” García, acusado de abuso sexual agravado

Falsa multa por no votar: la Cámara Nacional Electoral advierte por estafa digital

La CNE alertó sobre un correo con remitente “multas@gob.ar” que busca robar datos. No existe ningún tipo de notificación oficial por esa vía

Los Hornos: rescatan 15 perros en deplorables condiciones y detienen a un hombre por maltrato animal

Tras tomar conocimiento por redes sociales de actos de maltrato contra animales hubo un allanamiento en Los Hornos: rescataron 15 perros y procesaron a un hombre

Sociedad

El Pac-Man cumple 45 años y Google lo homenajea con un logo de Halloween

El buscador se transforma en un "laberinto espeluznante". Pac-Man revive en Halloween con fantasmas, caramelos y nostalgia gamer para los que peinan canas...o ya no peinan nada

“Es como si lo evaluaran dos personas”: la inteligencia artificial revoluciona el diagnóstico por imágenes

El presidente de la Sociedad de Diagnóstico por Imágenes bonaerense, César Torres, explicó cómo la IA ya se usa en estudios médicos y adelantó detalles del primer Congreso de la especialidad, que se hará el 7 y 8 de noviembre en La Plata.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy: jueves 30 de octubre con sol, nubes altas y leve ascenso de temperatura

La jornada comenzó con 11 °C a 13 °C de mínima y un cielo con nubes altas que permiten buena presencia de sol. Según...

El recuerdo de Fernando El Profe Signorini del 10 en Napoli: “Maradona era como estar en una pelopincho con un tiburón adentro”

En diálogo con Marcela Feudale, el entrenador y docente Fernando Signorini diferenció a "Diego" del personaje de "Maradona". Mirá la entrevista completa.

Internado en Punta Cana: un argentino lucha por su vida y la Justicia lleva 13 días sin responder

Ricardo Gorostiza permanece en estado crítico en República Dominicana. Su abogado, Diego Cotleroff, denunció la inacción de la aseguradora Interassist y la lentitud de la justicia bonaerense. “La familia está haciendo de administradora de su propia cobertura”, advirtió en diálogo con La Cielo.

CieloSports

Racing se quedó con las ganas de llegar a la Final de la Libertadores: por qué es una mala noticia para Estudiantes

Flamengo había sido el verdugo de Estudiantes en Copa Libertadores y ahora lo fue también de Racing. Pensando en 2026 al Pincha le convenía que pase la Academia, pero no pudo ser.

Los 11 de Zaniratto: cómo es el equipo que pica en punta para visitar a River

El Lobo piensa en el Millonario y el DT tiene todo prácticamente definido. Repasá los nombres y el esquema elegidos para un cruce clave...

Surgió de Estudiantes, la está rompiendo en el exterior y debe regresar a City Bell

El futbolista no gozó de mucha participación en Primera, pero sus grandes números lo traen a la escena. El detalle.

Marcelo Torres y un partido especial: nacido futbolísticamente en Boca enfrentará a River por segunda vez

El delantero de Gimnasia jugará un partido aparte en el Monumental. El goleador del equipo, surgido en el Xeneize, buscará amargar al River de Gallardo...

El jugador de Boca que lleva cuatro meses sin ser titular y que podría jugar por Paredes ante Estudiantes

El Xeneize se prepara para visitar al Pincha en el Estadio de UNO y lo hará sin su principal figura, Leandro Paredes. ¿Quién se perfila para ser su reemplazante?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055