Seis comerciantes fueron identificados en una causa penal al detectar que habían realizado conexiones clandestinas de electricidad en locales del centro de La Plata y en las localidades de Los Hornos, Melchor Romero y Abasto, informaron desde la Policía.
En el procedimiento fueron notificados del inicio de una investigación penal dos jóvenes de 28 años y cuatro hombres de 33, 35, 48 y 51 años, todos responsables de comercios, entre ellos, resto bar, supermercado y hasta un parque industrial.
TE PUEDE INTERESAR
Personal de la empresa Edelap S.A. habían constatado conexiones clandestinas y radicaron la denuncia pertinente el lunes pasado, por lo que con la intervención de la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata se avanzó en la pesquisa.
Los detectives de la DDI La Plata certificaron los dichos de los operadores de Edelap y por disposición judicial acompañaron al personal de la empresa eléctrica para efectuar el corte del suministro y la notificación de la causa penal.
Los locales que realizaron conexiones clandestinas fueron: Ginger de 5 entre 54 y 55, Osaki de 9 entre 42 y 43, Ripcurl de 5 entre 50 y 51, Papa’s Fun de 12 al 1276 y 63 entre 137 y 138, supermercado Norte de 520 y 173 y galpones del Parque Industrial de 520 y ruta 2.
Los seis identificados deberán dar explicaciones a la fiscal maría Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI N° 17, en el marco de una investigación por el delito de hurto.
TE PUEDE INTERESAR