Un violento asalto ocurrió en uno de los barrios aledaños a la ciudad de La Plata cuando dos motochorros armados sorprendieron a tres empleados de La Serenísima mientras realizaban un reparto. Los delincuentes se hicieron con $380.000 y dos celulares, antes de huir del lugar.
El hecho sucedió en Ringuelet, donde el camión repartidor se encontraba estacionado mientras los trabajadores descargaban mercadería en un comercio local. Alrededor de las 8, una moto sin patente se aproximó al vehículo y tomó por sorpresa a los trabajadores de la empresa láctea.
Los delincuentes descendieron del rodado exhibiendo armas de fuego. Con un revólver, uno de los asaltantes entró al comercio ubicado en 9 y 502 y encañonó a los presentes, exigiendo que colaboraran con él mientras su cómplice se encargaba de los empleados del camión.
La Plata: un hombre resultó muerto en un choque entre una camioneta y un auto
Por su parte, el segundo ladrón redujo a los empleados y los obligó a tirarse al suelo. El chofer fue inmovilizado boca abajo, mientras su compañero era tratando con violencia y hasta arrastrado fuera del vehículo antes de ser reducido en el asfalto.
Fue entonces que los delincuentes lograron que uno de los hombres revelara que la recaudación se encontraba en la cabina del camión y fue así que uno de ellos subió al vehículo y se hizo con una caja en la que se guardaba el dinero.

