Una mujer de 50 años fue detenida en las últimas horas en La Plata acusada de llevar cuatro cigarrillos de marihuana a su hijo detenido en la comisaría Segunda, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El caso sucedió ayer en la seccional de la avenida 38 entre 7 y 8 cuando personal policial que requisa los alimentos que los familiares llevan a los detenidos advirtió la presencia de los cigarrillos armados con un vegetal nauseabundo.
TE PUEDE INTERESAR
Los efectivos secuestraron los cigarrillos y aprehendieron a la mujer. Luego se comprobó con un test de orientación que la sustancia vegetal era marihuana.
Un vocero de la fuerza indicó que la mujer se llama Susana Beatriz R., que tiene 50 años y que se domicilia en Los Hornos.
La misma fuente señaló que el hijo al que iba como destino los cigarrillos de marihuana, está detenido por robo y fue identificado oficialmente como Brian Alejandro Villagrán.
La madre del detenido quedó imputada por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón, quien aglutina todos los casos relacionados con la temática estupefacientes en el departamento judicial de La Plata.
Según se explicó la marihuana incautada fue de un pesaje de 1,4 gramos.
Además de la decisión que tome la instancia judicial, desde la Policía Bonaerense dispone una suspensión de visita por al menos un mes a los familiares que quieran ingresar elementos prohibidos a las seccionales.
TE PUEDE INTERESAR


