back to top
23 C
La Plata
viernes 10 de octubre de 2025
BAJO LA MODALIDAD HOMBRE ARAÑA

La Plata: la ató y manoseó un ladrón y se tiró del balcón para zafar

Un ladrón se metió en un departamento de planta alta en La Plata, ató y manoseó a una mujer, la que para zafar saltó desde el balcón y sufrió una fractura

Un delincuente se coló por un balcón en un departamento en Tolosa, en el partido de La Plata, redujo a la moradora, una mujer de 36 años, la ató, manoseó y robó objetos de valor, por lo que desesperada por la situación, la víctima saltó al vacío y resultó con la fractura de una pierna y un corte en la frente, informaron fuentes policiales.

El terrible caso de inseguridad ocurrió en un domicilio de planta alta situado en la zona de 3 y 528 bis cerca de las 3 de la madrugada de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

El depravado ladrón bajo la modalidad hombre araña forzó el ventanal del balcón y se metió en el departamento donde dormía la mujer de 36 años.

Enseguida el intruso se metió en la habitación de la moradora y la ató y manoseó, para luego comenzar a revolver todo con intenciones de encontrar dinero y joyas.

Mientras el delincuente metía objetos de valor en una mochila, la mujer logró desatarse y corrió hacia el balcón, y de manera desesperada saltó al vacío.

Al caer a la vereda la mujer resultó con la fractura en una pierna y un corte en la frente. Vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

Los policías llevaron a reconocimiento médico a la mujer y ahí advirtieron que sufrió una fractura de rótula y debieron aplicar puntos de sutura en la frente.

Los detectives buscan rastros del ladrón abusador en las cámaras de seguridad de la zona, ya que cuando revisaron el departamento el intruso no se encontraba. La víctima aportó el dato de que estaba vestido de jeans y tenía colocada una gorra.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata en un hecho caratulado robo calificado por escalamiento y abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Perú como espejo de un fracaso: El derrumbe del modelo que Milei admira

El Congreso de Perú destituyó a Dina Boluarte por “incapacidad moral”. Su caída refuerza el colapso del modelo liberal que Javier Milei pone como ejemplo, basado en desigualdad, inseguridad y precariedad social

La Agrupación 8 de Marzo retuvo la conducción del Sindicato de Salud Pública bonaerense

Miguel Zubieta continuará al frente del gremio hasta 2029 tras una elección con amplia participación. Destacó la unidad del sector y la incorporación de más mujeres y jóvenes a la conducción.

Explosión en una feria de ciencias en Pergamino: una nena resultó gravemente herida mientras presentaba un experimento escolar

“Esto no es real, es una mezcla para hacer pólvora”, dijo una alumna segundos antes de la explosión que conmocionó a Pergamino. El experimento escolar dejó a varios chicos heridos y una nena internada de urgencia en el Garrahan.

Octubre Rosa en las rutas bonaerenses: “Un control que salva” une prevención del cáncer de mama y seguridad vial

Los ministros Martín Marinucci y Nicolás Kreplak encabezaron un operativo en el Peaje Hudson para promover la detección temprana del cáncer de mama y reforzar los controles de seguridad vial en el marco de Octubre Rosa.

Llevan casi 30 años enseñando a volar y sufrieron el robo de parapentes y motores: ofrecen una millonaria recompensa para recuperarlos

Delincuentes irrumpieron en el predio de la escuela “AirLíder”, en las afueras de La Plata, y se llevaron cinco motores de paramotor, parapentes, garrafas y combustible. Ofrecen una recompensa de tres millones de pesos para recuperarlos.

¿Nico Vázquez tiene nueva novia?: El actor habló de su situación sentimental

Crecen los rumores de noviazgo entre Nico Vázquez y Dai Fernández. Hablaron los protagonistas.

László Krasznahorkai: el húngaro oscuro que conquistó el Nobel de literatura 2025

De acuerdo con la institución, el novelista recibe el premio "por su obra cautivadora y visionaria que, en medio del terror apocalíptico, reafirma el poder del arte".

Histórico hallazgo de un huevo de dinosaurio durante la Expedición Cretácica que ya es furor

El streaming paleontológico mostró un nuevo hallazgo, que marca un antes y un después.

Siguen las cancelaciones: A Gustavo Cordera le bajaron varios shows y explotaron las redes

"Siento que no tenemos las garantías institucionales y legales para seguir tocando", expresó Gustavo Cordera.

El meteorólogo Matías Bertolotti de TN y una disculpa que no pide perdón

Después de ser criticado por sus dichos sobre la fe, el meteorólogo Matías Bertolotti pidió disculpas con una fórmula que, lejos de reparar, exhibe la distancia entre el decir y el sentir

Judiciales y Policiales

Explosión en una feria de ciencias en Pergamino: una nena resultó gravemente herida mientras presentaba un experimento escolar

“Esto no es real, es una mezcla para hacer pólvora”, dijo una alumna segundos antes de la explosión que conmocionó a Pergamino. El experimento escolar dejó a varios chicos heridos y una nena internada de urgencia en el Garrahan.

Llevan casi 30 años enseñando a volar y sufrieron el robo de parapentes y motores: ofrecen una millonaria recompensa para recuperarlos

Delincuentes irrumpieron en el predio de la escuela “AirLíder”, en las afueras de La Plata, y se llevaron cinco motores de paramotor, parapentes, garrafas y combustible. Ofrecen una recompensa de tres millones de pesos para recuperarlos.

Triple crimen de Florencio Varela: las escalofriantes declaraciones de Celeste

Celeste, una de las detenidas, prendió el ventilador ante el fiscal Carlos Arribas. Los detalles de lo que dijo y sus implicancias. Pedidos de capturas

Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense auxiliaron a una mujer y sus hijos en un accidente en ruta 53

Agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que se dirigían a cumplir funciones en la Unidad 23 de Florencio Varela auxiliaron este jueves a una mujer y a sus dos hijos

Campana: mató al novio de su hija en 2018, está prófuga desde mayo y ofrecen una recompensa de $10 millones

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una recompensa para quienes aporten información sobre Carla Vanina Galli, una mujer de 48 años que permanece prófuga desde fines de mayo

Sociedad

El vino bonaerense conquistó Madrid: participación destacada en el Salón del Vino Argentino

En la primera edición del Salón del Vino Argentino en Madrid, una empresa bonaerense tuvo una participación destacada junto a más de 35 bodegas del país. El evento reunió a más de 750 profesionales del sector y consolidó la presencia del vino argentino en el mercado europeo.

Octubre Rosa en las rutas bonaerenses: “Un control que salva” une prevención del cáncer de mama y seguridad vial

Los ministros Martín Marinucci y Nicolás Kreplak encabezaron un operativo en el Peaje Hudson para promover la detección temprana del cáncer de mama y reforzar los controles de seguridad vial en el marco de Octubre Rosa.

Fin de semana largo: cómo estará el clima en la provincia de Buenos Aires y hasta cuándo dura el veranito

El viernes feriado continúa con temperaturas cálidas y cielo algo nublado en la provincia de Buenos Aires, pero el tiempo cambiará desde el sábado por la llegada de un sistema de tormentas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá un marcado contraste entre el norte y el sur bonaerense, con calor, viento y lluvias hacia el fin de semana.

Solano celebra su aniversario con La T y la M, Los Charros y más: Todos los detalles

El festejo musical por el aniversario de Solano estará lleno de clásicos.

Escalan a 180 los femicidios en lo que va del 2025: El 40% fueron cometidos por sus parejas

En lo que va del año se cometió un femicidio cada 36 horas y suman más de 180.

CieloSports

Orfila mete un cambio para un partido clave: el probable 11 para la final ante Talleres

El Lobo sabe que ganando está casi salvado del descenso. Mirá las novedades de un equipo que busca enterrar los fantasmas que lo acecharon.

Sin Meza y Alario, Estudiantes tiene los 11 para visitar a Belgrano en Córdoba

Domínguez no confirmó el equipo, pero habrá modificaciones respecto a la formación que inició ante Barracas.

Elecciones en Gimnasia: la reunión secreta que puede achicar candidatos de cara a noviembre

Este viernes se produjo un encuentro entre tres sectores de la vida política de Gimnasia para unificar criterios de cara a las elecciones. Hubo cuarto intermedio y la semana próxima seguirán las charlas

Así juega Nicolás Barros Schelotto, el hijo de Guillermo que concentrará por primera vez en Gimnasia

Nicolás Barros Schelotto tendrá ante Talleres su primera vez en el banco de suplentes, mirá cómo juega una de las figuras de la Reserva tripera.

El Gigante de Alberdi, un reducto muy adverso para Estudiantes

Los del Barba van a visitar una cancha realmente complicada y ante un rival que se juega mucho. El detalle.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055