Momentos de suma tensión y susto se vivieron este jueves por la mañana en el Jardín de Infantes perteneciente al Colegio San Ponciano de La Plata, ubicado en la esquina de 5 y 47, producto de un incendio que se produjo en uno de los salones y por lo cual debieron ser evacuados tanto alumnos como docentes y autoridades.
Según se supo, un ventilador de techo se prendió fuego tras un cortocircuito y, de manera preventiva, autoridades de la institución debieron evacuar a los menores que asistieron a clase.
TE PUEDE INTERESAR
Por el siniestro, los directivos convocaron a una dotación de los bomberos, mientras tres patrulleros cortaron el tránsito en una zona muy transitada de la capital bonaerense.
LLEVABA SEIS AÑOS PRÓFUGO Y CAYÓ CAMINANDO
La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 32 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2016.
El sujeto fue condenado en hace más de 6 años, en la localidad de Azul por reiterados robos, y desde su sentencia tenía paradero activo.
Hoy los agentes pudieron atraparlo tras un llamado al 911 cuando fue denunciado por vecinos de Los Hornos, que lo observaron, cuando actuaba sospechosamente mirando los negocios, generando temor en los comerciantes.
Al arribar la Patrulla a 55 y 167 el maleante intento esconderse en un descapampado, pero rápidamente fue interceptado.
Mientras se lo interrogaba, el hombre contó que se encontraba en situación de calle y estaba tratando de trabajar en la zona.
Luego por capa 911 informaron del pedido de captura y así fue esposado y trasladado a la Comisaría 3ra donde quedará preso a cargo del Juzgado Correccional N 1 de la localidad de Azul.
En otro hecho, la policía detuvo a un joven de 26 años que era buscado por la justicia desde el año 2020.
El sujeto caminaba junto a un amigo por calle 122, y al aparecer un patrullero, el masculino comenzó actuar de manera confusa y sospechosa, sin dejar de darse vuelta para ver si el móvil los perseguía.
TE PUEDE INTERESAR