back to top
19 C
La Plata
jueves 23 de octubre de 2025
Con golpes en la cabeza y el tórax

La Plata: hallan muerto a un policía en la fosa de un taller mecánico

Un policía que también trabajaba como mecánico fue encontrado muerto en un taller de Tolosa en La Plata. Buscan determinar cómo fue el deceso

La justicia de La Plata investiga la muerte de un policía de la Bonaerense que fue hallado sin vida en las últimas horas en la fosa de un taller mecánico con golpes en la cabeza y en el tórax, informaron desde la fuerza.

El hecho fue descubierto por familiares en un taller mecánico de Camino General Belgrano entre 525 y 526 donde fue encontrado muerto el capitán Alejandro Fernández, de 50 años, quien cumplía funciones en la comisaría de Ringuelet.

Te puede interesar
Intentó de femicidio: quiso matar a su pareja prendiéndola fuego mientras dormía

Intentó de femicidio: quiso matar a su pareja prendiéndola fuego mientras dormía

Un hombre fue detenido acusado de intentar asesinar a su pareja, a quien roció con combustible e incendió mientras dormía. La víctima, logró escapar. La ayudaron vecinos

TE PUEDE INTERESAR

Tras ser cursada la novedad al 911 en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Sexta, la fiscal Cecilia Corfield e integrantes de la Policía Científica y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

La fiscal ordenó que se preserve el lugar y que se efectúe la operación de autopsia para determinar las causales de la muerte.

Un vocero del caso le dijo a INFOCIELO que el cuerpo de Fernández presentaba golpes en el cráneo y el tórax y que se encontraron dentro de la fosa.

Familiares de la víctima consideraron que podría tratarse de un accidente, debido a que el policía también trabajaba de mecánico.

Por el momento la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte y será clave para el avance de la pesquisa los resultados de la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

‘Amo mis mamas’: Ensenada realiza la 3° carrera por la concientización del cáncer de mama

En noviembre se realizará la 3° edición de la carrera Amo mis mamas. Todo lo que tenés que saber.

Jorge Taiana en el sprint final: “Un país soberano dialoga desde su propio interés, no desde la sumisión”

El candidato a diputado nacional por PBA participó del anteúltimo acto de campaña en Moreno con fuertes críticas al alineamiento con Estados Unidos por parte del gobierno de Javier Milei.

Legislatura: la oposición vuelve a poner la lupa sobre IOMA

UCR-Cambio Federal presentó un pedido de informes para que el Gobierno provincial detalle el funcionamiento del IOMA, tras el aumento de las denuncias por sobreprecios, cobros indebidos y falta de cobertura.

Freezer Festival Internacional de fotografía 2025

El festival FFIF invita a "sumergirse en lo imposible, explorando imágenes que expanden los bordes de la imaginación y desafían los límites de la experiencia".

La economía sufre la caída más fuerte desde 2020 y queda al borde de la recesión, según el informe Di Tella

El informe de la Di Tella advierte que la economía encadena seis meses de caída y la probabilidad de recesión supera el 98%.

“Me rebotó por ser libertario”: Maratea y el precio de apoyar a Milei

Santiago Maratea contó con ironía que perdió una cita por sus ideas libertarias. “Pensé que el partido estaba ganado”, bromeó tras ser rechazado por su apoyo a Milei

Veranear en Cariló ya cuesta más que ir al Caribe: le pidieron 10 millones por 9 noches

Un apart hotel del partido de Pinamar cotizó esa cifra millonaria por nueve noches. Viajar al exterior, hoy, es más barato que quedarse en ciertas playas bonaerenses

Las redes recuerdan a la icónica cafetería ‘Mickey Miramar’: ¿rumores de reapertura?

El clásico Mickey de Miramar volvió a convertirse en tendencia porque los usuarios se enteraron de su cierre, tras 50 años.

Alika denuncia a Fidel Nadal por maltrato a mujeres: “Yo lo viví en carne propia”

La cantante Alika cuestionó por qué se le sigue dando lugar a músicos como Fidel Nadal, denunciado por golpear y abusar de mujeres.

Hoy es el Día internacional del Tequeño, la delicia venezolana que conquista al paladar argentino

Cada 21 de octubre se celebra el Día Internacional del Tequeño, símbolo venezolano que, gracias a la inmigración, se volvió un clásico entre los jóvenes argentinos

Judiciales y Policiales

Intentó de femicidio: quiso matar a su pareja prendiéndola fuego mientras dormía

Un hombre fue detenido acusado de intentar asesinar a su pareja, a quien roció con combustible e incendió mientras dormía. La víctima, logró escapar. La ayudaron vecinos

Guernica: allanaron a un hombre que Vendía pólvora negra por Facebook para rituales umbanda

En la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, la Policía Federal incautó 14 kilos de pólvora negra

“Queremos saber qué pasó con Nati”: la familia de la joven motociclista que murió tras un accidente en La Plata busca testigos y filmaciones

Familiares de Natalia Soledad Liporace, una joven de 26 años que murió días después de chocar con su moto en pleno centro de La Plata, buscan respuestas

Berazategui: un Policía aeroportuario y psicólogo social fue detenido por promover apuestas ilegales

Matías Garcilazo, un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y psicólogo social, fue detenido

Azul: entrega solidaria de gorros térmicos confeccionados en la cárcel de mujeres para el Hospital

Internas de la Unidad 52 de Azul confeccionaron gorros térmicos para el Hospital Dr. Ángel Pintos, para beneficio de pacientes oncológicos

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy jueves 23 de octubre: calor y viento agradable, con tormentas hacia la medianoche

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y estable en la provincia de Buenos Aires, con cielo parcialmente nublado y máxima de 30 °C. Sin lluvias durante el día, pero con cambios desde la noche: se esperan tormentas que marcarán el inicio de un viernes inestable.

‘Amo mis mamas’: Ensenada realiza la 3° carrera por la concientización del cáncer de mama

En noviembre se realizará la 3° edición de la carrera Amo mis mamas. Todo lo que tenés que saber.

Freezer Festival Internacional de fotografía 2025

El festival FFIF invita a "sumergirse en lo imposible, explorando imágenes que expanden los bordes de la imaginación y desafían los límites de la experiencia".

Veranear en Cariló ya cuesta más que ir al Caribe: le pidieron 10 millones por 9 noches

Un apart hotel del partido de Pinamar cotizó esa cifra millonaria por nueve noches. Viajar al exterior, hoy, es más barato que quedarse en ciertas playas bonaerenses

Temporal en Benito Juárez: voló el techo del hospital, suspendieron las clases y sigue la alerta por tormentas

El viento arrancó techos, tumbó árboles y postes, y dejó sin luz a varios barrios de Benito Juárez. Suspendieron las clases y el SMN advierte que el mal tiempo seguirá en la provincia hasta el viernes.

CieloSports

El déficit de Gimnasia: diez delanteros, cinco goles y pocas soluciones

Uno de los grandes problemas de Gimnasia a lo largo del año fue la falta de gol, inconveniente que en este Torneo Clausura se profundiza.

El impresionante crecimiento de Román Gómez, el jugador que el hincha quiere para el lateral derecho

El lateral derecho de Estudiantes pasó a ser una preocupación por las lesiones de Eric Meza, a una gran aparición de un pibe del club. Se ganó su lugar, se consolidó como titular y es uno de lo más queridos por los hinchas. Repasá sus números...

Cayetano Bolzán es el goleador de Gimnasia en el año, ¿tendrá su chance con Zaniratto?

Una de las revelaciones de las juveniles del Lobo en la temporada es Cayetano Bolzán, el juvenil lleva 19 goles en el año y hace fuerza para ser convocado por Zaniratto.

De menos a más, Medina se ganó su lugar en Estudiantes pero crecen las chances de que deje el club a fin de año

El mediocampista de 23 años se afianzó en el Pincha con el correr de los partidos y ahora es uno de los futbolistas elegidos por Domínguez y querido por los hinchas. Sin embargo, pareciera estar cada vez más lejos del club...

El mapa político Gimnasia de cara a las elecciones: ¿quiénes son los candidatos que ya están confirmados?

Se viene un acto eleccionario histórico en el club, por la cantidad de postulantes ya lanzados. Así está por ahora el escenario, que promete un voto a voto muy variado...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055