La justicia de La Plata investiga la muerte de un policía de la Bonaerense que fue hallado sin vida en las últimas horas en la fosa de un taller mecánico con golpes en la cabeza y en el tórax, informaron desde la fuerza.
El hecho fue descubierto por familiares en un taller mecánico de Camino General Belgrano entre 525 y 526 donde fue encontrado muerto el capitán Alejandro Fernández, de 50 años, quien cumplía funciones en la comisaría de Ringuelet.
TE PUEDE INTERESAR
Tras ser cursada la novedad al 911 en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Sexta, la fiscal Cecilia Corfield e integrantes de la Policía Científica y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
La fiscal ordenó que se preserve el lugar y que se efectúe la operación de autopsia para determinar las causales de la muerte.
Un vocero del caso le dijo a INFOCIELO que el cuerpo de Fernández presentaba golpes en el cráneo y el tórax y que se encontraron dentro de la fosa.
Familiares de la víctima consideraron que podría tratarse de un accidente, debido a que el policía también trabajaba de mecánico.
Por el momento la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte y será clave para el avance de la pesquisa los resultados de la necropsia.
TE PUEDE INTERESAR