Un automovilista a bordo de un Peugeot 206 huyó tras chocar a una moto que circulaba por Av. 1 y calle 47 de La Plata y tras el impacto emprendió la fuga. Afortunadamente las mujeres no revistieron heridas de gravedad. El Municipio puso a disposición de la Fiscalía las imágenes obtenidas por las Cámaras de Seguridad.
El auto de color gris que circulaba por Av. 1, dobló sin ni siquiera colocar luz de giro hacia calle 47 y embistió a una moto en la que circulaban dos mujeres (madre e hija).
TE PUEDE INTERESAR
Pese a que las motociclistas terminaron en el piso, el automovilista, siguió su marcha y emprendió la fuga. En tanto que las mujeres fueron ayudadas por vecinos que circulaban por la zona.
La secuencia fue capturada por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, quienes rápidamente dieron aviso al SAME que trasladó a una de las motociclistas para ser intervenida tras el accidente.
Asimismo, desde el COM, se pudo identificar el Peugeot 206, aunque aún se desconoce su dueño. Según el seguimiento, el automóvil luego de huir, dobló por calle 115 e ingresó al predio de la Facultad de Ciencias Exactas. Posteriormente, dobló por calle 48, donde las cámaras lo pierden de vista.
Según se anticipó desde la comuna, todas las imágenes fueron puestas a disposición de la Fiscalía para dar con el conductor.
CAYÓ LA PISTOLERA DE PONSATI
Una mujer, de 30 años conocida como “Lali” y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati, un barrio de La Plata donde se les secuestró armas de fuego y droga, informaron fuentes policiales.
El operativo, llevado a cabo por efectivos de la comisaría 16, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 98 entre 1 y 2
Los investigadores señalaron que “esta mujer fue la novia del narco Mauro Nuñez asesinado a tiros hace dos años en El Paligue y sería la última en caer de ese clan”.
Además se determinó que “Lali” tiene numerosos ingresos a dependencias policiales por “tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento agravado y tenencia de estupefacientes”, entre otras causas vigentes.
TE PUEDE INTERESAR

