Un violento accidente ocurrió en La Plata, cuando un automóvil embistió por la espalda a un motociclista y a un peatón, dejándolos heridos y luego escapando del lugar.
El hecho se registró en la avenida 143, entre 524 y 525, y quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona. Según las imágenes, un auto de color oscuro arrolló primero al conductor de una moto y luego impactó contra un transeúnte, que fue quien se llevó la peor parte.
La Plata: luego de 120 días, detuvieron al joven que causó dos muertes en un accidente de tránsito
Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, donde se confirmó que el motociclista, identificado como Desiderio Aquino Barrios (49), ya recibió el alta médica. En tanto, el peatón, Roberto Carrizo (66), permanece internado debido a que sufrió una fractura de tibia, peroné y tobillo en la pierna izquierda.
El conductor del vehículo aún no fue localizado y es intensamente buscado por las autoridades. La investigación quedó en manos de la UFI N°14, con intervención del Juzgado de Garantías N°2 y la Defensoría N°8 de La Plata.