Alejandro Cipolla, abogado de Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, dio a conocer la irregularidad de la investigación que se lleva a cabo sobre su representado, y aseguró que en el procedimiento se han ocultado pruebas a la defensa por parte de la DDI de General Rodríguez.
Además, el letrado reveló que desde la fiscalía se presentan en casas de testigos exigiendo que le otorguen balas, las cuales tienen que afirmar que son del artista L-Gante.
TE PUEDE INTERESAR
En este marco, Cipolla exige la intervención de la DDI de General Rodríguez a fin de garantizar las garantías constitucionales de L-Gante.
“PASIVO SERÁ TU CHOMA”
“Que onda Viviana ‘Carnosa’. Pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. Asquerosa!”. Así se despachó el cantante de trap L-Gante contra la conductora de TV, Viviana Canosa, quien había posteado un mensaje previamente, incluyendo la fotografía de un pequeño niño durante el recital del artista en Tecnópolis del lunes, y se había expresado con términos hirientes hacia el menor.
Viviana Canosa había dicho que los fans de su música eran “sumisos, pasivos, pobres y brutos”, junto a la mencionada fotografía con un nene elevado por alguien mayor, con el torso desnudo, un corte de pelo al estilo de los músicos traperos y con un gesto en sus manos como si tuviera armas.
Ante esto, la mediática anunció que iniciará acciones legales por “violencia de género” y pedirá un resarcimiento económico al joven trapero por sus dichos que, según ella, la aluden directamente.
Valiéndose de su fama, de su pertenencia a los medios de comunicación, y de sus contactos en la justicia, Viviana Canosa amaneció el miércoles dispuesta a contraatacar a L-Gante por haberla llamado “Carnosa”, “Malco ida”, y haber definido como “asqueroso” lo que ella había escrito sobre la fotografía de un niño de no más de 6 años, tratándolo de “sumiso, pasivo, pobre y bruto”.
TE PUEDE INTERESAR

