La Policía bonaerense investiga el crimen de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado oculto entre dos camiones en una calle del partido de Tres de Febrero, en una zona marcada por conflictos ligados al narcotráfico.
El cadáver, envuelto en una frazada, fue hallado en Uspallata y Tucumán, en el Barrio Libertador, por personal de la Comisaría 11, que llegó al lugar tras un llamado vecinal.
Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
Según los primeros registros, la mujer —aún sin identificar— presentaba fuertes golpes en la cabeza y el rostro, aunque no se descarta que también haya recibido un disparo. La hipótesis principal apunta a un ataque brutal que habría ocurrido en otro sitio y luego el cuerpo fue abandonado en esa esquina.
Vecinos indicaron que la víctima vendía drogas en el asentamiento Villa Pegamil y que en la zona son frecuentes los tiroteos entre bandas rivales.
La Fiscalía interviniente caratuló el hecho como “Averiguación de causales de muerte” y ordenó diversas pericias para establecer el mecanismo del crimen y dar con los responsables.

