Un local de ropa femenina situado a solo 50 metros de la comisaría de Los Hornos, fue blanco de un feroz robo. Ocurrió tras un ataque a piedrazos contra el frente de vidrio del comercio, señalaron fuentes que trabajan en el caso en diálogo con INFOCIELO.
Sin embargo, lejos de tratarse de un hecho aislado, vecinos y comerciantes de la mencionada localidad expresaron su indignación ante la reiteración de estos hechos. En este sentido, Angélica, dio su testimonio a este medio: “Hace mucho tiempo que venimos con miuchos robos, entran con armas, entran de arrebato, nadie hace nada. Mejoró un poco mientras caminan efectivos de Gendarmería. Incluso les roban a los chicos que trabajan en la comisaría. Nadie se salvó”.
INSEGURIDAD EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES
Delincuentes abrieron un auto con un inhibidor de alarmas y se robaron $300.000 en La Plata. El episodio ocurrió durante la tarde del domingo, a muy pocos metros del Estadio UNO, mientras Estudiantes jugaba frente a Instituto. La víctima fue una familia que, al momento del robo, se encontraba en la cancha mirando el partido.
Guardó 50.000 dólares en la casa de su abuela deshabitada: le robaron todo
El vehículo -un Volkswagen Gol- estaba estacionado sobre la calle 58 entre diagonal 74 y la calle 2. Las víctimas advirtieron el robo una vez que finalizó el partido y regresaron en búsqueda de su auto: se encontraron con la puerta abierta y la cerradura dañada.
El dueño del Volkswagen Gol realizó la denuncia policial y ahora los investigadores se encuentran tras las pistas del caso, analizando algunos elementos como las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, no hay ningún sospechoso.

