Un hombre de 58 años descansaba en su casa de City Bell esta madrugada y fue despertado por tres delincuentes vestidos con ropas oscuras, los que lo amenazaron y tras revisar los cajones de armarios y placares robaron dinero y un celular, informaron fuentes policiales.
El atraco se produjo en una vivienda de 440 y 136 de La Plata cuando los delincuentes violentaron la puerta principal y se metieron a la finca.
Los intrusos despertaron al morador y lo intimidaron para que indicara dónde se encontraban los ahorros.
Luego de unos minutos de suma tensión los ladrones se apoderaron de 2.000 dólares y un celular y con ese botín se dieron a la fuga.
El damnificado llamó al servicio de emergencias 911 y en pocos minutos arribaron policías del Comando de Patrullas de La Plata.
Investiga la comisaría Décima
Los policías entrevistaron al dueño de la casa y salieron a buscar a los delincuentes en la zona, pero no los pudieron ubicar. Ahora la investigación avanza con el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho fue caratulado como robo calificado en una causa que quedó en manos de la UFI N° 9 de Autores Ignorados de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima.

