Un hombre se quedó dormido dentro de su auto con la puerta abierta frente a su domicilio de la localidad bonaerense de General Rodríguez, y un policía al ver la situación aprovechó para robar un celular y todo quedó filmado.
El insólito e indignante episodio se produjo este domingo a la madrugada en la calle Rawson entre Alem y José C. Paz cuando un patrullero pasó por el lugar y el policía advirtió que un hombre se encontraba sentado en el asiento del volante y profundamente dormido.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a lo que se ve en la filmación de una cámara de seguridad el uniformado se acercó al rodado y al ver que el hombre se encontraba profundamente dormido sacó algo del vehículo.
Un vecino se presentó y el policía le apretó la mano y se fue, tras recibir un agradecimiento del conocido del dormido.
Luego el hombre del auto se dio cuenta que le faltaba el teléfono móvil y al ver las imágenes de la cámara de seguridad todo parece indicar que el ladrón fue el policía.
En la secuencia se observa que el efectivo policial se guardó algo en el bolsillo derecho de su pantalón, y se retira.
El hecho es investigado de oficio por la comisaría de jurisdicción y desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires iniciaron un sumario administrativo que podría terminar con sanciones para el desleal policía.
TE PUEDE INTERESAR

