Una joven deportista de 28 años que salió a hacer un mandado anoche, cerca de las 21, en la localidad platense de Villa Elisa, fue reducida por un sujeto armado, el que la llevó hasta un descampado bajo amenazas y luego la sometió sexualmente, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El terrible caso sucedió en la zona de 10 entre 56 y 57 cuando la mujer caminaba por la vía pública y fue sorprendida por un desconocido. El hombre la amenazó con un arma y la llevó hasta un predio donde hay una cancha de fútbol, y la violó vía anal.
TE PUEDE INTERESAR
Luego el depravado arrojó las pertenencias de la joven en el descampado y escapó. La víctima fue hallada tirada en un zanjón por dos transeúntes que la asistieron.
Al lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría de Villa Elisa. Los uniformados convocaron una ambulancia y la joven fue derivada al Hospital San Roque de Gonnet, donde hoy continuaba internada.
La joven dio todos los detalles que pudo. Describió al violador como morocho, robusto, vestido con ropas negras y que tenía un arma de fuego.
Los policías avanzaron rápido en la pesquisa y llegaron a la casa de un sospechoso en la zona de 14 bis entre 57 y 58. Con el aval judicial correspondiente, los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a un sujeto de 44 años, con las mismas características a las descriptas por la damnificada.
En el lugar encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros, un par de zapatillas en remojo en un balde y prendas de vestir oscuras mojadas.
Un vocero policial le confirmó a este portal que el hombre quedó aprehendido e imputado por abuso sexual con acceso carnal por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
TE PUEDE INTERESAR

