Una adolescente de 16 años murió tras seis días de agonía en la localidad bonaerense de José C. Paz luego de sufrir una golpiza y quedar inconsciente y por el hecho buscan a un hombre de 43 años, acusado por el femicidio, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal, Brisa Milagros Flores (16), había sido hallada golpeada e inconsciente en una casa de la calle 18 de Octubre entre Chacabuco y Luis María Campos el día 3 de este mes.
TE PUEDE INTERESAR
Una vecina encontró a Brisa y llamó al servicio de emergencias 911. Los policías comprobaron que la menor tenía golpes en la cabeza y una ambulancia la derivó al Hospital Mercante de José C. Paz.
La adolescente quedó internada en la sala de terapia intensiva en grave estado luego de comprobarse que la golpiza le había provocado hundimiento de cráneo.
Brisa no resistió y este lunes se produjo el deceso, y desde entonces se investiga el caso como un femicidio.
Un vocero policial indicó que el principal sospechoso del crimen es el dueño de la vivienda donde fue hallada Brisa. Se trata de un hombre apodado Pocho, de 43 años, quien es intensamente buscado.
Todo parece indicar que la adolescente había ido de visita a la casa de Pocho y por razones que se investigan fue golpeada.
Hay una versión que indica que Brisa habría sido drogada y atacada a golpes.
En un principio, los peritos no identificaron signos de abuso sexual en el cuerpo de la adolescente.
En el hecho interviene la UFI N° 14 descentralizada de Malvinas Argentinas a cargo del fiscal Jorge Castagna, en una causa caratulada homicidio agravado por el vínculo.
Los detectives policiales intensificaron la búsqueda del principal sospechoso de haber cometido el femicidio, aunque no se descarta que hayan participado de la golpiza otros hombres.
TE PUEDE INTERESAR

