Una mujer de 30 años fue estrangulada hoy en una vivienda de la localidad bonaerense de Oriente, partido de Coronel Dorrego, y su expareja se presentó en la comisaría de la zona y confesó el femicidio ante la Policía, informaron fuentes de la investigación.
El hecho comenzó a ser investigado esta mañana cuando un hombre, identificado como Sebastián Calvo (34), se presentó en la subcomisaría de la citada localidad ubicada a unos 85 kilómetros de Coronel Dorrego.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes de la investigación informaron a Télam que el sospechoso les indicó a los policías de la dependencia que había estrangulado a su expareja, llamada Natalí Rodríguez.
Ante esa confesión, el personal se dirigió a la vivienda donde encontró a la mujer con presuntos signos de estrangulamiento.
Tras el hallazgo y a pedido de la Justicia, Calvo fue detenido y por razones de seguridad fue trasladado a Coronel Dorrego. En la escena del crimen acudieron integrantes de la Policía Científica con el fin de llevar adelante distintas peritajes.
FEMICIDA DETENIDO
Un joven fue detenido en las últimas horas en la provincia de Santa Fe acusado del femicidio de su exnovia, Mileidy Herrera, quien fue asesinada de una puñalada frente a su hija de 2 años y su sobrino de 12 en una casa de la localidad santiagueña de Garza, adonde el agresor se había ocultado a la espera de que llegara para atacarla, informaron hoy fuentes policiales y familiares.
Se trata de Nicolás Gómez (20), quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 9 de marzo pasado cuando ocurrieron los hechos en una casa del Barrio San Jorge, de Garza, y fue detenido anoche en Santa Fe por el crimen de Mileidy Herrera (24), acusado de aplicarle una puñalada a la altura del corazón que le provocó la muerte, precisaron los voceros.
TE PUEDE INTERESAR