Un policía bonaerense mató a balazos a su ex pareja quien también era integrante de la fuerza de seguridad y luego se suicidó. Según informaron fuentes judiciales fue luego de una discusión en una casa de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, partido de La Costa.
Los cuerpos fueron encontrados pasado el mediodía, en una vivienda ubicada en calle General Zapiola al 100. La víctima, Mariana Alejandra Del Arco de 32 años alquilaba temporalmente la casa donde cocinaba cuando su ex pareja, el teniente primero Omar Ariel Acosta de 53 años, irrumpió en el domicilio y comenzó una discusión.
TE PUEDE INTERESAR
Con su arma reglamentaria, el efectivo efectuó al menos seis balazos que impactaron en el cuerpo de la oficial, dos de los cuales fueron en la cabeza y le provocaron la muerte en casi en el acto. Luego, se disparó en la sien y falleció en el lugar.
Quienes alertaron al 911 fueron los vecinos al escuchar las detonaciones e inmediatamente los efectivos del partido de La Costa arribaron al lugar. Personal de Policía Científica realizó los peritajes en la vivienda, donde encontró la pistola calibre 9 milímetros junto al cadáver de Acosta.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de La Costa, quien ordenó las correspondientes autopsias en la morgue judicial de Mar de Ajó.
TE PUEDE INTERESAR

