El joven que permanecía internado en estado crítico luego de ser embestido por un tren en la Ruta 2 murió este lunes, pese a los esfuerzos médicos realizados durante varias horas.
La víctima fue identificada como Nicolás Gómez, de 23 años, quien había ingresado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata con heridas de extrema gravedad tras el violento impacto ocurrido en el kilómetro 386 de la Ruta 2, en cercanías de la ciudad balnearia. Según confirmaron fuentes médicas, el joven falleció luego de ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
El siniestro se produjo cuando una formación de Trenes Argentinos colisionó con un Peugeot 206 en el que viajaban tres personas. Además de Gómez, en el vehículo se trasladaban Adrián Sánchez y su hija Ana, todos domiciliados en General La Madrid. Tanto el conductor como la adolescente continúan internados, aunque fuera de peligro.

En el lugar del hecho intervinieron dotaciones de Bomberos de Camet y Santa Clara del Mar, efectivos de la Policía Bonaerense (Subcomisaría Camet), Policía Científica, personal de Aubasa, Defensa Civil y Vialidad.
Finalizadas las tareas periciales y retirados los restos del automóvil, se normalizó la circulación vehicular en la autovía y también el servicio ferroviario. Las causas del choque continúan bajo investigación.

