Un insólito y extraño accidente de tránsito sacudió la tranquilidad del viernes santo en la ciudad de La Plata. Durante la mañana de este viernes, el conductor de un vehículo, y por circunstancias que se encuentran bajo investigación, volcó su auto en medio de las vías y provocó demoras en el Tren Roca.
Según afirmaron fue muy cerca de la estación de Tolosa y afortunadamente el automovilista salió herido pero no de gravedad. Personal del SAME y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR
Un testigo que pasaba por el lugar segundos después de sucedido el episodio, afirmó en diálogo con INFOCIELO que el conductor venía a bordo de un auto Renault Mégane entrando desde Capital Federal hacia La Plata, se desorientó y en Avenida 1 y 32, entró por una de las calles paralelas a las vías desde La Plata hacia Tolosa, pero allí en Avenida 32 una de esas calles se corta por unos metros, y hay una elevación. Con lo cual, habría querido agarrar por esa calle inexistente, se subió a la loma y cayó sobre las vías.
Al llegar al lugar personal de Tránsito del Municipio de La Plata, le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue alarmante ya que triplicó el máximo permitido de alcohol en sangre: 1.46% indicó la prueba.
En el hecho tuvo que intervenir una de las grúas municipales para retirar el auto del lugar, que fue secuestrado y enviado al Polo de Seguridad. Además, al conductor se le retuvo la licencia de conducir y se labró el acta de contravención correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR

