back to top
17.3 C
La Plata
jueves 6 de noviembre de 2025
Grooming en Berisso

Extorsionó a una mujer a la que engañó para que modele en ropa interior

Un falso productor de publicidad de ropa interior fue detenido acusado de extorsionar a una joven de 29 años. Secuestraron una notebook, cds y dvds

En un caso de Grooming, un falso productor de publicidad, un hombre de 34 años, fue detenido en la localidad de Berisso acusado de estafar a una joven de 29, a la que le dijo que era un productor de un sitio web que promocionaba ropa interior y que necesitaba una modelo, por lo que luego de recibir imágenes la extorsionó, informaron fuentes policiales.

La joven, quien buscaba trabajo, aceptó sacarse fotos y se filmó con videos caseros en ropa interior, para luego enviar el material al falso productor.

TE PUEDE INTERESAR

Poco después la joven advirtió el engaño debido a que no le pagó y le pedía más imágenes bajo la amenaza de que si no lo hacía iba a difundir lo que ya tenía en las redes sociales.

La damnificada radicó la denuncia y la DDI de La Plata realizó la investigación que culminó con la detención del estafador.

En el caso tomó intervención la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini y el detenido quedó imputado por extorsión mediante el uso de medios tecnológicos.

Los detectives lograron ubicar la computadora desde donde salían los mensajes y la dirección, por lo que se realizaron dos allanamientos, uno en Berisso y otro en La Plata.

En Berisso el registro fue en la calle 155 A al 1540 y en La Plata en calle 73 al 1587. Se incautaron una notebook, una filmadora y varios cds y dvds.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Ayuda por las inundaciones: Funcionarios provinciales retornaron a 9 de Julio y pusieron a disposición un helicóptero

Hasta la localidad arribaron el subsecretario de Seguridad Eduardo Aparicio y el titular de Defensa Civil, Fabián García. “Venimos periódicamente a trabajar con la mesa de crisis” explicaron desde provincia.

Despedida al joven baleado: caravana, cumbia y una moto ardiendo en el cementerio

El adiós a Tiziano Videla tuvo ruidos, motos y fuego. Entre lágrimas y humo, el barrio lo recordó en el cementerio como "uno de los suyos", en una escena tan repetida como conocida

Censura previa en Tucumán: un fallo judicial prohíbe criticar a fiscales y jueces

Una cautelar ordena a un medio y a sus periodistas de Tucumán no cuestionar al Ministerio Público Fiscal. La medida alcanza TV, radio, web y redes, bajo amenaza de detención a periodistas

Bahía Blanca: El municipio le cobrará un aporte extraordinario al Polo Petroquímico para financiar obras hidráulicas

Prevén recaudar $27 mil millones a través de una alícuota solidaria extraordinaria a grandes empresas que abonan la Tasa de Seguridad e Higiene.

Mario Ishii, un autopercibido “Mandela educativo” de José C. Paz conquistó la UNESCO

El intendente de José C. Paz se jactó en redes de haber sido nombrado "vicepresidente de Ciudades del Aprendizaje", y celebró que es un “reconocimiento internacional” al “camino educativo” de ese distrito bonaerense

“Better Call Leguizamón”: el abogado del Conurbano experto en ganarle juicios a Google

Mientras muchos decían “contra Google no se puede”, él dijo “mirá cómo sí”. Martín Leguizamón hizo del derecho al olvido una profesión

Daddy Yankee regresó al reguetón de la mano de Bizarrap

La noche del 5 de noviembre de 2025, las redes ardieron como si el reguetón hubiera vuelto a nacer.

Campera cervecera: mirá el diseño loco y funcional para beber al aire libre

Una campera con depósitos internos y una canilla dispensadora redefine cómo transportar cerveza. Cómo funciona y por qué aún no se fabrica en Argentina

Marcelo Tinelli se descargó tras sufrir amenazas y operaciones mediáticas: “Mi familia está asustada, quiero declarar y sacarme este miedo”

El conductor y empresario Marcelo Tinelli denunció que toda su familia está amenazada y reveló el origen de los problemas.

Caos en el Normal 2 de La Plata: un joven irrumpió a los golpes y sembró el pánico

Un joven ajeno a la escuela Normal 2 de La Plata irrumpió de repente, golpeó a estudiantes y dejó herida a una preceptora. El hecho causó pánico entre alumnos y docentes.

Judiciales y Policiales

Escándalo sin fin: la jueza del caso Maradona rompió el silencio entre lágrimas

La jueza Julieta Makintach declaró ante el jury que podría destituirla por su participación en el documental Justicia Divina, que derivó en la nulidad del juicio por la muerte de Diego Maradona. Entre lágrimas, admitió haber “dañado a la Justicia” y habló de “escarnio mediático”.

Censura previa en Tucumán: un fallo judicial prohíbe criticar a fiscales y jueces

Una cautelar ordena a un medio y a sus periodistas de Tucumán no cuestionar al Ministerio Público Fiscal. La medida alcanza TV, radio, web y redes, bajo amenaza de detención a periodistas

Un jubilado furioso: una joven fue agredida por su vecino tras reclamarle por los daños a su auto

La víctima contó que el agresor golpeó su auto y luego la atacó a golpes cuando intentó frenarlo. Fue en el barrio porteño de Villa del Parque. Los videos

Un hombre fue baleado por el ex de su pareja en un ataque de celos

La víctima, de 48 años, fue herida en el abdomen dentro de su vivienda de 30 entre 125 y 126. El agresor escapó y es intensamente buscado

La Plata: cayó “Fer el Patrón”, empleado del Hospital de Niños acusado de liderar una red de narcomenudeo

Bajo la fachada de un kisoco un hombre vendía drogas. Era empleado del Hospital de Niños. Vecinos lo denunciaron en mayo pasado. Los detalles

Sociedad

¿Cuántos argentinos creen ser de clase media y cuántos realmente lo son?

Un estudio de Pensar Lab reveló que 29 millones de argentinos se sienten de clase media, pero solo 20 millones cumplen con los ingresos necesarios.

David Veltri: el chef que rescata la cocina italiana de familia y llega a La Plata

El reconocido cocinero y difusor de la cocina tradicional del sur de Italia, David Veltri, llega a La Plata para compartir recetas, historias y un modo de entender la vida

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, jueves 6 de noviembre: nubosidad variable y posibles lluvias aisladas

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy: jueves 6 de noviembre con nubosidad variable y posibles lluvias aisladas.

Johnny Depp visita La Plata: ¿Qué hay en la agenda de la estrella de Hollywood en su paso por Argentina?

El actor y director estadounidense llegará al país para presentar Modigliani y será declarado Visitante Ilustre durante su paso por La Plata.

Campera cervecera: mirá el diseño loco y funcional para beber al aire libre

Una campera con depósitos internos y una canilla dispensadora redefine cómo transportar cerveza. Cómo funciona y por qué aún no se fabrica en Argentina

CieloSports

Con Messi y sin los jugadores locales, los convocados de Scaloni para el cierre del 2025 en Angola

Como lo anunció Chiqui Tapia, Lionel Scaloni no citó a futbolistas del plano local para el amistoso con Angola. Bajas de peso, regresos esperados y dos caras nuevas. Mirá...

Después del escándalo con Gimnasia en el Monumental, Arasa y Trucco fueron castigados

El árbitro y el encargado del VAR, de polémicas actuaciones en el partido contra River (sobre todo en el penal), no fueron designados para dirigir esta fecha del Clausura.

Daniel Onofri oficializó su candidatura a presidente del Lobo y jugó fuerte: Lucas Licht será su Secretario técnico

El ex presidente del Lobo buscará un nuevo mandato y se presentará en las próximas elecciones de Gimnasia. Para conducir el fútbol, se jugó una ficha fuerte: eligió al ex capitán tripero.

El show del superclásico: la conferencia de Paredes y Juanfer, la inédita presencia del árbitro y el plantón de Riquelme a Tapia

En la previa al Boca-River del domingo, la habitual conferencia de la Liga tuvo hasta la presentación de Nicolás Ramírez, el juez del partido. Eso sí, a nivel dirigencial, una silla quedó vacía. ¿Qué pasó?

Domínguez 2026: el contundente voto de los hinchas en Cielosports

El DT del Pincha cumple hoy dos años y ocho meses en el cargo y su continuidad empieza a ser el tema central en Estudiantes. ¿Cuál es hoy la posición de la gente? ¿Y la del DT? Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055