La Prefectura Naval Argentina rescató del Río de la Plata, en la zona de Ensenada, a dos personas que estaban flotando a la deriva y fueron trasladados de urgencia al hospital Larraín de Berisso con un cuadro de hipotermia. Sin embargo lo inesperado ocurrió unas horas más tarde, cuando las autoridades encontraron una persona sin vida y con un bolso repleto de cocaína.
Según habían relatado los sujetos rescatados, la víctima había naufragado en el Río de La Plata con ellos luego de que la embarcación con la que navegaban sufrió una avería.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo con el parte policial, se incautaron aproximadamente 37 kilos de cocaína que estaban distribuidas en 34 envoltorios, que llevaban la imagen de un narco mexicano.
También se informó que los rescatados tienen domicilio en San Isidro y Olivos y están siendo investigados por la Justicia para establecer si intentaban cruzar a Uruguay o transportaban la droga hacia otro destino.
Ambos están recuperándose en el centro de salud de la localidad de Berisso y se espera que estén en condiciones para poder declarar.
ABUSO EN ENSENADA
Un hombre se acercó hasta una remisería y causó graves destrozos tras denunciar que su pareja se había subido a un auto de la agencia para un viaje y el conductor se masturbó durante el mismo.
La historia comenzó en horas de la mañana, cuando una mujer llamó a la empresa y pidió una unidad para trasladarse desde su casa hasta el lugar donde trabaja. A los pocos minutos, se hizo presente un auto marca Volkswagen Gol, de color blanco y con vidrios polarizados.
La clienta se subió junto con dos menores que la acompañaban. De pronto, notó que el conductor “se tocaba las partes bajas”, de acuerdo a una amiga de la víctima.
Ella terminó contándole a su novio lo sucedido y él se apersonó en la agencia.
TE PUEDE INTERESAR