Un arquitecto de 43 años fue baleado en el pecho en una entradera ocurrida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Martínez, en San Isidro, y quedó en coma, en un hecho por el que buscan a tres delincuentes, informaron fuentes policiales.
El violento hecho sucedió el martes a la mañana en la calle Lima al 2220 y la víctima herida fue identificada como Carlos Faverio (43), quien permanece internada en el Hospital Central de San Isidro.
TE PUEDE INTERESAR
Un vocero policial indicó que los delincuentes irrumpieron en la vivienda tras forzar una puerta y redujeron al arquitecto en el living y tras forcejear con él en una habitación lo balearon en el pecho.
Los dos intrusos luego encañonaron a los padres del profesional y robaron 20.000 pesos, para de inmediato escapar junto a un cómplice que hizo las veces de campana en dos autos, un Volkswagen negro y un Fiat rojo.
Faverio fue operado y se encuentra en recuperación. Una hermana de él explicó que la bala pasó a dos centímetros del corazón.
En el hecho tomó intervención el fiscal Gastón Garbus de a UFI descentralizada de Martínez y la DDI San Isidro.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad con la intención de dar con los agresores. En el lugar del hecho secuestraron un proyectil de un revólver calibre 32.
De acuerdo a lo que trascendió, el arquitecto había llegado desde Barcelona hacía cinco días y se encontraba preparando una tesis en un máster posgrado.
TE PUEDE INTERESAR