Desde ayer a la madrugada no se sabe nada de Jorge Adrián Bustamante, un joven de 24 años de Tandil, pero con el agravante que encontraron su auto incendiado y con manchas similares a sangre en el baúl, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Guillermo, de 55 años, padre de Jorge, radicó la denuncia en la comisaría Tercera de Tandil, un par de horas después de perder contacto. El hombre se preocupó enseguida debido a que su hijo siempre contesta los llamados al celular y esta vez no lo hizo, además de destacar que no tiene problemas familiares ni enfermedades mentales ni físicas.
TE PUEDE INTERESAR
Horas más tarde efectivos policiales encontraron un Fiat Palio gris, propiedad del joven desaparecido, en Azucena y Falkner. Estaba incendiado y en el baúl hallaron manchas similares a sangre.
Luego, en las calles Navarro y Santa Cruz, los detectives encontraron documentación de Jorge.
Ante los indicios preocupantes, decenas de policías rastrillaron la zona con perros pero hasta el momento no hubo novedades. Junto con el rastrillaje, la investigación también se focaliza en la pesquisa de las cámaras de seguridad de la zona. Además, buzos tácticos trabajarán en la Cantera Cattoni, mientras que oficiales de la ciudad de Azul llegaron a Tandil para hacer los análisis correspondientes a la muestra de sangre que fue encontrada en el vehículo.
Investiga la UFI n° 8 de Tandil, desde donde en principio se inició una causa por averiguación de paradero.
TE PUEDE INTERESAR

