Un adolescente de 17 años murió degollado y un joven de 29 de una puñalada en un pulmón en dos peleas violentas ocurridas en las últimas horas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
Uno de los episodios se produjo en el barrio Los Pinares de la localidad de La Capilla cuando en una fiesta clandestina un menor de 17 años, identificado como Marcos Ezequiel Palavecino, quien sufrió una herida cortante con una lanza de hierro de fabricación casera.
TE PUEDE INTERESAR
El brutal hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Boston casi esquina Santa Inés, donde también resultó con heridas en el rostro el padre de la víctima fatal, un hombre de 56 años.
Por el homicidio y las lesiones fue detenido un joven de 18 años y se incautó el arma blanca presuntamente usada en el ataque. En el caso interviene la UFI N° 5 de Quilmes, del fiscal Hernán Bustos Rivas.
En tanto, en otro salvaje episodio, un joven de 29 años fue apuñalado en un pulmón y perdió la vida, mientras que un amigo sufrió lesiones y dos hermanos con antecedentes penales resultaron baleados.
El hecho sucedió en las calles Franklin y Álvarez Thomas de Florencio Varela cuando por razones que se investigan se desató una pelea que terminó con la muerte de Gustavo Ruiz (29).
El presunto autor del homicidio, un adolescente de 16 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Darío Mariuzzi, del departamento judicial de Quilmes.
TE PUEDE INTERESAR

