Una mujer policía de 35 años fue baleada en la espalda en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, cuando dos delincuentes la redujeron para robarle el auto y se enfrentaron a tiros con el padre de la víctima, también integrante de la fuerza.
El violento caso de inseguridad se produjo en la calle Puca y Catulo Castillo cuando María Soledad Ontivero, llegó en su Ford Fiesta. Al descender del vehículo, vestida de civil ya que estaba franco de servicio, fue sorprendida por dos delincuentes que se bajaron de un auto Volkswagen Voyage gris.
TE PUEDE INTERESAR
Los ladrones la encañonaron y se subieron al Fiesta. En ese momento salió de su vivienda Adalberto Ontivero, de 64 años, un subcomisario de la Policía de la Ciudad, y se desató un tiroteo.
Como consecuencia del intercambio de disparos, María Soledad resultó herida de un balazo en la espalda, mientras que los asaltantes escaparon en el Fiesta, dejando abandonado en el lugar el Voyage.
La mujer fue derivada de urgencia al Hospital Bellestrini donde se confirmó que las heridas fueron leves.
Los investigadores policiales del Comando de Patrullas de Ciudad Evita organizaron un operativo cerrojo pero no localizaron a los ladrones. Si pudieron determinar que el Voyage había sido robado hoy. Se busca determinar si alguno de los delincuentes resultó herido.
TE PUEDE INTERESAR

