En las últimas horas, durante un operativo de tránsito en la localidad Pueblo Esther, en Rosario, un conductor dio positivo de alcoholemia y, tras ser notificado de su infracción, destapó una lata de cerveza y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.
El episodio comenzó cuando agentes frenaron al automovilista para solicitarle la documentación del vehículo y, como consideraron que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test: el alcoholímetro arrojó 2.06 g/l.
Tras ser informado sobre la infracción y que el vehículo sería retenido, el hombre mostró su descontento con rebeldía: sacó una lata de cerveza del interior del auto, la abrió y comenzó a beber frente a los agentes, mientras los insultaba.
Finalmente, abandonó el lugar a pie, dejando su vehículo y su licencia de conducir, que quedaron retenidos en el marco del procedimiento.
Tragedia en Ruta 6: se llevó puesto un colectivo y murió
UN COLECTIVO EN CONTRAMANO POR AUTOPISTA
Una empresa de micros de larga distancia deberá pagar una grave multa luego de que uno de los vehículos ingresara en contramano a la Autopista 25 de Mayo y todo quedara registrado por las cámaras de seguridad.
Esto generó que durante varios minutos el chofer realice manipulaciones peligrosas que pusieron en riesgo a varias personas.
En las últimas horas el Gobierno porteño multó a la empresa Buses Lep luego de que uno de sus colectivos realizara una maniobra peligrosa en la subida de San Juan de la autopista 25 de Mayo el pasado 17 de enero.
El Ministerio de Movilidad Urbana de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas (AUSA) y la Secretaría de Transporte, informó que los responsables deberán abonar una infracción de $94.530 por “maniobra peligrosa”.
A su vez, por “circular en sentido contrario”, tendrán que pagar $63.020, mientras que la multa más elevada es por $1.260.400 debido a la “obstrucción de calzada”.

