Un hombre de 50 años fue aprehendido en las últimas horas en City Bell, acusado de amenazar de muerte a una vecina y de disparar contra el frente de la casa de la mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.
El episodio que desencadenó la investigación se produjo el lunes pasado en una vivienda de 9 y 471, cuando una mujer de 35 años escuchó detonaciones mientras permanecía dentro de su casa. Minutos después, vio el portón con dos impactos de bala y otro más en una de las paredes.
La víctima aseguró que en medio de las detonaciones escuchó los gritos de otra vecina pidiendo que no disparara y, en estado de shock, llamó al 911.
Efectivos del Comando de Patrullas Norte y de la comisaría Décima se acercaron al lugar y la mujer denunció que desde hacía días recibía amenazas de muerte de parte de un vecino, quien además le enviaba mensajes de WhatsApp acompañados de fotos en las que se lo veía armado.
Lo indagan en sede judicial
Con la intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Mennucci, este miércoles se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en 7 entre 472 y 473. En el procedimiento, los policías incautaron un teléfono celular y aprehendieron al acusado, un hombre de nacionalidad peruana de 50 años.
El individuo quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas en el marco de la causa caratulada “amenazas agravadas”.