Un hombre de 31 años desapareció el 6 de abril pasado luego de ser atacado por un grupo de vecinos a fierrazos en un barrio de la localidad bonaerense de Zárate y ahora sus familiares piden mayor esfuerzo a las autoridades para dar con su paradero.
Lo que se sabe de Nicolás Alejandro Sena (31) es que había discutido con su pareja y decidió irse de la casa en la que convivían. Luego de eso fue hasta la casa de una de sus hermanas en el Barrio Cementerio y tras recibir una ayuda monetaria, abandonó esa vivienda.
TE PUEDE INTERESAR
A partir de allí poco y nada se sabe. Testigos afirman que un grupo de vecinos atacaron a Sena con fierros de piletas y le provocaron fracturas.
Los familiares del hombre desaparecido radicaron la denuncia y las autoridades judiciales y de las fuerzas de seguridad buscaron a Nicolás, pero pasaron 32 días y la angustia va en aumento.
La UFI N° 7 junto a DDI, Prefectura y K9 Campana continúan la búsqueda del hombre.
Nicolás mide 1.82 aproximadamente, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro. Posee como seña particular una cicatriz en el labio de la boca, y en una de sus piernas.
Vestía al momento de su desaparición zapatillas marrones, pantalón azul largo y remera color beige.
Si lo viste o tenés algún dato sobre su paradero, comunicate directamente con el 911.
TE PUEDE INTERESAR