back to top
11.2 C
La Plata
lunes 22 de junio de 2026

De película: un accidente de tránsito en pleno centro de La Plata derivó en una escena de violencia y fuga

Un incidente vial derivó en una escena de violencia este martes por la tarde en el centro de La Plata, donde un colectivero resultó herido

Un incidente vial derivó en una escena de violencia este martes por la tarde en el centro de La Plata, donde un colectivero resultó herido tras ser atacado por un automovilista que luego escapó sin dejar rastros.

Todo se inició sobre la avenida 7, entre las calles 47 y 48, cuando un interno de la línea 275 y un Fiat Cronos protagonizaron una colisión por motivos que todavía intentan esclarecer los investigadores. El impacto, en principio menor, escaló rápidamente hacia un episodio mucho más grave.

Detuvieron en Tres de Febrero a una docente de plástica que se hacía pasar por médica y atendía en hospitales

Según fuentes del caso, el chofer del transporte público, de 28 años, descendió del vehículo con la intención de intercambiar datos con el conductor del auto, como indica el procedimiento habitual en este tipo de siniestros. Sin embargo, lejos de una resolución pacífica, la situación se desbordó.

Siempre de acuerdo a la reconstrucción oficial, el automovilista reaccionó de forma violenta y utilizó su vehículo para embestir al colectivero, provocándole lesiones al pasarle una rueda por encima del pie derecho. Tras la agresión, el conductor aceleró y huyó del lugar, sin asistir a la víctima.

Minutos después arribaron efectivos policiales y una ambulancia del SAME, cuyo personal brindó atención al trabajador herido. A pesar de la brutalidad del ataque, las lesiones fueron calificadas como leves y no requirieron traslado hospitalario.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de delitos culposos en turno, que inició actuaciones bajo la carátula de “lesiones leves” y dispuso medidas para identificar y localizar al agresor, quien permanece prófugo.

INCENDIO EN ARTURO SEGUÍ

Un auto fue consumido por el fuego en la localidad de Arturo Seguí y terminó completamente destruido, en un episodio que es materia de investigación.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 419 y 151, donde un Volkswagen Up se incendió por causas que aún no fueron determinadas. Las llamas avanzaron rápidamente y provocaron daños totales en el vehículo.

Por el momento, no trascendió si hubo personas heridas. Las autoridades buscan establecer cómo se originó el foco ígneo.

Últimas Noticias

Se esperan eventos climáticos extremos y la Provincia quiere prepararse, pero Nación le frena los créditos

El gobierno bonaerense presentó el plan de gestión del riesgo climático para mitigar el impacto de temporales.

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Una decana de la UNLP se suma a la polémica por el futuro de la universidad pública

Defensa del ingreso irrestricto como derecho. Ante la brecha en el egreso, se proyectan planes de estudio más cortos y prácticos, incluyendo la creación de un Hospital Escuela explica la decana de Psicología.

“Este no es el año de candidaturas”: la Provincia le contestó a Máximo Kirchner tras el acto por el encarcelamiento de Cristina

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, contestó a los dichos de Máximo Kirchner durante un acto en Parque Lezama.

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

Horror en Mar del Plata: un joven recibió un balazo en el cuello de parte de su mejor amigo tras una pelea por WhatsApp

Elías Lezcano, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El acusado fue identificado, pero continúa prófugo

La Corte Suprema de la Nación confirmó una condena a la Provincia por un “femicidio evitable”

El máximo tribunal del país dejó firme la responsabilidad del Estado bonaerense por no proteger a una mujer que había denunciado amenazas antes de ser asesinada

Sociedad

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

Intuición al máximo: Cómo aprovechar a tu favor el combo de Cáncer y Mercurio retrógrado

Llega un tiempo de repliegue, nostalgia y profunda reconexión familiar. Mirá el horóscopo semanal y enterate por qué la sombra de Mercurio retrógrado te obligará a revisar heridas del pasado.

El invierno ya se siente: arrancó en pleno Día del Padre y el SMN advierte que pasará los próximos meses

Se viene un trimestre gris y muy húmedo en la provincia. El SMN alerta que la estabilidad actual se romperá con irrupciones de aire frío extremo en periodos muy breves.

Alerta Mundial: crece la preocupación por las apuestas ilegales y la Provincia refuerza la prevención en jóvenes

Bajo el lema “Durante el Mundial, activá las alertas”, el Gobierno bonaerense busca dar herramientas a las familias para detectar el juego compulsivo. Advierten por los riesgos de estafas en sitios no oficiales y el acceso de menores de edad.

CieloSports

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

Con un nuevo show de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial

De la mano de un Messi fenomenal, la Scaloneta volvió a pisar fuerte en el Mundial y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Tres puntos claves que lo depositan en los 16avos de final. Mirá...

InMessionante: el capitán argentino superó la marca de Klose y volvió a hacer historia con la Selección

Con su golazo ante Austria, Lionel Messi alcanzó los 17 goles en mundiales y superó al delantero alemán. Ahora sí, máximo anotador en la historia de los mundiales...

Isidro Rivas, el pibe de Villa San Carlos que se hizo viral por convertir un gol y ponerse a estudiar después del partido

El atacante de la Reserva del Celeste tenía un final en la facultad, pero también el compromiso de jugar con su equipo. Una jornada redonda...

Gaich, una de las deudas de un San Lorenzo en crisis: sin técnico y con un pasivo alarmante

El delantero de Estudiantes aparece en un listado de jugadores que aún deben cobrar un dinero que el Cuervo todavía no desenvolvió. Y a eso se le suma que, en el primer día de pretemporada, se fue el entrenador Gustavo Álvarez.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055