Cuatro personas resultaron con lesiones tras un accidente de tránsito entre una camioneta y un micro en la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata, y horas después uno de los heridos resultó muerto, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad vial sucedió este martes a la mañana, a alrededor de las 6, en la ruta 36 y calle 52 cuando por razones que se investigan una camioneta Chevrolet S10 se embistió con un colectivo de la Línea 307.
TE PUEDE INTERESAR
La camioneta terminó con la trompa metida en un zanjón y bomberos rescataron a una pareja del interior de la cabina, mientras que el micro también quedó al costado de la ruta, en una zanja, y dos pasajeros sufrieron fuertes golpes.
Ambulancias del SAME llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, con traumatismos y golpes.
El chofer del micro padeció unos golpes, pero no fue necesario el traslado al nosocomio en un móvil sanitario.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata. Luego, cerca de las 14 se informó que el conductor de la camioneta perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho con el apoyo del personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos).
Insólito caso en 12 y 66
Una situación insólita se vivió este lunes durante un accidente de tránsito ocurrido en calle 12 y 66 de La Plata, cuando un hombre se acercó al lugar para intentar robarle el celular a una de las víctimas.
La mujer a bordo de una moto se llevó la peor parte, al impactar con una camioneta Eco Sport en la esquina de 12 y 66. La colisión le generó heridas y tuvo que ser asistida por el SAME La Plata para luego ser trasladada al Hospital Gutiérrez.
Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando el hombre que pasaba por el lugar se aprovechó de la situación, se acercó hasta el lugar del hecho, abrió la camioneta involucrada en el accidente, y robó un teléfono celular, propiedad de la protagonista del choque.
La situación fue detectada por los agentes de la Guardia Urbana de Prevención Municipal (GUP), quienes fueron los primeros en llegar a la escena, contener a las víctimas y pedir intervención del SAME.
En momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente, los efectivos advirtieron que un transeúnte ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a retener al hombre, y posteriormente dar aviso al personal de la Policía de la Provincia.
En esa instancia, se constató que el individuo intentó llevarse un celular que se encontraba dentro de la camioneta, por lo que quedó demorado y se dio intervención a la Fiscalía de Turno.
TE PUEDE INTERESAR



