back to top
16 C
La Plata
lunes 22 de septiembre de 2025
En un control preventivo

Cañuelas: detuvieron a dos hombres con un auto robado y documentación falsa

Dos hombres de 27 y 31 años fueron aprehendidos cuando se movilizaban en Cañuelas con un auto robado el año pasado en Tres de Febrero

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en Cañuelas acusados de encubrimiento y uso de documentación falsa, luego de un operativo policial de prevención de ilícitos vinculados a la sustracción de autos y motos, informaron desde la fuerza.

El procedimiento se concretó el domingo en la intersección de las calles Libertad y Alem, donde efectivos policiales de la Sub DDI Cañuelas interceptaron un Volkswagen Polo Track gris con patentes sospechosas.

Durante la requisa, los uniformados constataron que las chapas patente eran apócrifas, al igual que un formulario 08 presentado por los sospechosos, de 27 y 31 años.

Al verificar los números de motor y chasis, se estableció que eran originales, pero que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo desde noviembre de 2024 por un robo automotor denunciado en la comisaría 12 de Ciudadela Sur, partido de Tres de Febrero.

Terminaron en una sede policial

Los agentes incautaron el automóvil, las patentes y la documentación apócrifa, y trasladaron a los dos detenidos a sede policial.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°2 descentralizada de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, con intervención del Juzgado de Garantías N°8 de La Plata.

Te puede interesar
Cayó el presunto autor material del homicidio de un comerciante en un Rapipago

Cayó el presunto autor material del homicidio de un comerciante en un Rapipago

Por el crimen de Luis Alberto Troche, dueño de un Rapipago en Transradio, ocurrido el 13 de septiembre, fue detenido un joven de 28 años. Los detalles

Últimas Noticias

Con críticas a Milei, Axel Kicillof presentó la boleta única de papel

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que hay "confusión" en el electorado porque las elecciones legislativas de octubre van a hacerse con la nueva boleta única de papel.

Mientras el Canciller Werthein niega préstamo millonario, EEUU deja la puerta abierta

¿A quien creerle, al canciller argentino o al secretario del Tesoro estadounidense en relación al difundido crédito millonario?

Taiana le saca 10 puntos a Espert de cara a la elección de octubre

Un sondeo de la consultora Zubán Córdoba marca una clara ventaja de Fuerza Patria frente a La Libertad Avanza de cara a las elecciones de octubre.

Zárate: un jubilado apareció asesinado y hay una policía entre los cuatro detenidos

Saúl Eduardo de Francesco, de 79 años, fue hallado muerto con un tiro en la nuca a la vera de la ruta 9. La principal sospechosa es una policía de Campana

Alberto Sileoni sobre los celulares en la escuela: “La palabra prohibición me hace ruido”

El Ministro de Educación bonaerense dijo que la ley que prohibe celulares en las escuelas primarias "será un aporte más" pero que no está de acuerdo.

El autito de ‘Google Street View’ y las fechas en que recorre los distritos bonaerenses en 2025

La herramienta de imágenes en 360° vuelve a transitar municipios de la Provincia de Buenos Aires. Te contamos en qué distritos estará y cuando Google los recorrerá

Famosa cafetería de Mar del Plata en el ojo de la tormenta por una promo de café “gratis”

Un ticket desató la bronca en redes contra la histórica cadena marplatense. La letra chica de una recarga de café generó acusaciones de publicidad engañosa

Repudio en las redes: Vestía una remera de Lali y le pegaron una piña en la cabeza al grito de “¿Te gustan las chorras?”

Una joven contó en las redes que un hombre la agredió en el tren por tener puesta una remera de Lali.

NVIDIA + Intel: una alianza que puede redefinir el mundo de la tecnología

El acuerdo anunciado entre NVIDIA e Intel marca un punto de inflexión en el sector tecnológico. Te explicamos por qué.

Roger Water expresó su repudio contra Javier Milei con un escupitajo: Mirá el video

"Este es el final del camino para ustedes, nosotros somos muchos", expresó Roger Waters y apuntó contra varios líderes mundiales, entre ellos Javier Milei.

Judiciales y Policiales

Cayó el presunto autor material del homicidio de un comerciante en un Rapipago

Por el crimen de Luis Alberto Troche, dueño de un Rapipago en Transradio, ocurrido el 13 de septiembre, fue detenido un joven de 28 años. Los detalles

San Vicente: detuvieron a la “abuela pistolera” que amenazó a sus vecinos con un arma de guerra

El hecho ocurrió en Alejandro Korn. La mujer de 63 años tenía una pistola Beretta 9 milímetros con la numeración suprimida.

Zárate: un jubilado apareció asesinado y hay una policía entre los cuatro detenidos

Saúl Eduardo de Francesco, de 79 años, fue hallado muerto con un tiro en la nuca a la vera de la ruta 9. La principal sospechosa es una policía de Campana

Una jubilada de 81 años fue asaltada en su vivienda por cuatro delincuentes encapuchados

La víctima fue sorprendida de madrugada en su casa de 24 entre 67 y 68. Los ladrones la amenazaron y se llevaron 300 mil pesos. Entraron por una ventana trasera

La Plata: luego de 120 días, detuvieron al joven que causó dos muertes en un accidente de tránsito

Un joven de 28 años fue detenido en las últimas horas en La Plata, acusado de haber protagonizado un accidente vial que dejó dos víctimas fatales

Sociedad

Horóscopo semanal del 22 al 28 de septiembre: tiempo de profundidad, decisiones y equilibrio

El equinoccio de primavera trae un nuevo ciclo con el Sol en Libra, mientras que Marte se adentra en Escorpio y el eclipse en Virgo todavía deja huellas. Qué dicen los astros para cada signo esta semana.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 22 de septiembre: sol, nubes y alerta por viento

Tras un fin de semana marcado por las tormentas, el lunes llega con mejores condiciones en gran parte de la provincia de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca por la mañana, templada por la tarde y con algunas ráfagas de viento en sectores costeros.

El autito de ‘Google Street View’ y las fechas en que recorre los distritos bonaerenses en 2025

La herramienta de imágenes en 360° vuelve a transitar municipios de la Provincia de Buenos Aires. Te contamos en qué distritos estará y cuando Google los recorrerá

Así quedó el AMBA tras la fuerte tormenta: calles inundadas y techos volados

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sufrió el impacto de intensas lluvias y ráfagas de viento que provocaron inundaciones, voladuras de techos y caída de árboles. Las ciudades más afectadas fueron Tigre, Quilmes y Merlo, mientras que en otras zonas la tormenta cedió hacia la madrugada.

Alerta naranja por tormentas en toda la Provincia: el temporal causó destrozos en La Pampa

Hay alerta naranja en toda la provincia de Buenos Aires por la posible caída de granizo y hasta 80 milímetros de agua acumulada.

CieloSports

Alan Lescano y otra muestra de magia: golazo, en el mismo arco y parecido a uno con Gimnasia

El volante selló el gran triunfo de Argentinos Juniors con otro tanto de enorme jerarquía. Repasá su conquista y aquella similar jugando para el Lobo...

Los ex Estudiantes y Gimnasia que vivieron una divertida situación en el clásico de Río

Un protagonista con pasado en el Pincha y otro con pasado en el Lobo fueron parte de un divertido video junto a sus hijos. Repasá las imágenes...

Exclusivo Cielosports: cuál será el comunicado de CONMEBOL sobre la situación de Plata

La entidad madre del fútbol sudamericano ya tomó una decisión acerca de si Plata podrá o no jugar ante Estudiantes. Te adelantamos la resolución y los fundamentos, acá.

El Lobo ganó y se metió en Segunda Fase

Gimnasia derrotó a Banfield 1 a 0 y accedió a la siguiente instancia del torneo de Fútbol Femenino. Esta tarde se conocerá quién será su rival.

La fecha dejó buenas y malas para Gimnasia en la tabla de abajo, aunque su rendimiento es la principal preocupación

El Lobo tuvo resultados a favor y en contra en la pelea por no descender, aunque si su performance no mejora, sufrirá hasta el final del torneo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055