Un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Berisso esta madrugada luego de que permitiera pasar a un joven, el que lo atacó y robó una planta de marihuana, informaron fuentes policiales y judiciales.
El ataque que culminó con el crimen se produjo en una vivienda de calle 11 entre 151 y 152 cuando Maximiliano Francisco Oscar Alves, de 42 años, permitió el ingreso a su casa de un individuo este martes a la madrugada.
TE PUEDE INTERESAR
Alves contó luego a los policías que el joven lo atacó con un arma blanca y lo hirió en el abdomen, ingle y el tórax, y se llevó una planta de marihuana.
El hombre herido fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Larrain en estado reservado. Poco después informaron desde el nosocomio que Alves había fallecido.
Desde el gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera y el Gabinete de Homicidios de la DDI avanzaron con la pesquisa y la planta de marihuana fue la clave.
Un vocero de la fuerza indicó que los detectives siguieron el rastro de la planta de marihuana, la que fue dejando hojas en el camino hasta una casa de 148 bis y 16.
En el domicilio de 16 y 148 bis los policías realizaron un allanamiento de urgencia y aprehendieron a un joven de 25 años, identificado oficialmente como Lucas Buffi, quien presentaba manchas de sangre en sus ropas.
En la casa fue secuestrada la planta de marihuana y el resultado del registro fue informado a la fiscalía en turno.
En el caso tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, en un expediente caratulado homicidio.
El detenido será indagado en las próximas horas, explicó un vocero judicial.
TE PUEDE INTERESAR


