Un taxista de 52 años fue detenido en Berisso en las últimas horas acusado de atacar de un palazo a un limpiavidrios al que le provocó una herida cortante y sangrante en la cabeza, por lo que fue atendido en un hospital, informaron fuentes policiales y judiciales.
El violento caso sucedió en el semáforo de 122 y 83 y la víctima resultó ser un hombre de 50 años, el que fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata.
Vecinos que advirtieron en salvaje ataque llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron efectivos del destacamento Villa Progreso, ubicado en las inmediaciones.
Los policías averiguaron que el agresor se acercó con un palo de 80 centímetros y sin mediar palabra se acercó al limpiavidrios y le io un palazo en la cabeza.
Fiscal pidió la detención del chofer del camión que atropelló y mató a un motociclista
El agresor fue aprehendido. Se trata de un taxista domiciliado en esa esquina, quien fue imputado por lesiones con intervención de la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata.
El palo que usó el taxista, incautado
El palo utilizado en el ataque fue incautado y puesto a disposición de la justicia. Desde la fiscalía solicitaron el relevamiento de las cámaras de seguridad para saber detalles del hecho.
Un vocero policial indicó que se investiga el móvil del ataque. Lo que parece claro es que había un conflicto entre ellos.
El fiscal Juan Menucci ordenó que el taxista fuera notificado del inicio de la causa y fue liberado de acuerdo a lo normado en el artículo 161 del Código Penal.


