Un hombre con arresto domiciliario protagonizó un violento episodio en la localidad bonaerense de Berazategui cuando en medio de un conflicto vecinal salió a la calle con un arma de fuego y comenzó a los tiros, informaron fuentes policiales y judiciales.
El brutal caso se produjo el último sábado a la mañana en el Barrio La Lucila, más precisamente en la calle 5 entre 139 y 140 cuando el individuo de 31 años fue filmado en momentos en los que en la calle profería amenazas y disparaba con el arma de fuego.
Personal policial del Comando de Patrullas acudió al lugar, calmó los ánimos y se llevó aprehendido al hombre que cumplía el arresto domiciliario.
Evalúan si continúa con arresto domiciliario
El hombre quedó a disposición de la UFI N° 2 del fiscal Christian Granados, y desde el Juzgado de Garantías se autorizó el allanamiento de la vivienda del imputado y en el domicilio secuestraron armas de fuego y dos proyectiles.
Trascendió que el hombre de 31 años cumplía el arresto domiciliario controlado por monitoreo electrónico por disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Quilmes.
Ahora la justicia deberá definir si revoca el beneficio del arresto domiciliario, cuestión que parecería lo más adecuado.