La justicia de Bahía Blanca investiga la muerte de un joven de 24 años, el que recibió un balazo en el rostro dentro de un domicilio al parecer cuando un amigo manipulaba un arma de fuego y de forma accidental se le escapó un disparo, informaron fuentes policiales.
El fatal incidente se produjo este sábado en una vivienda situada en la calle Sócrates al 3000 y la víctima fue identificada oficialmente como Lucas Aldo Cavero (24).
TE PUEDE INTERESAR
Tras escucharse la detonación y luego de un llamado al 911 se presentaron en el lugar del hecho efectivos policiales de la comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas.
Los uniformados advirtieron entonces que Cavero había sufrido una herida de bala en el rostro y que no presentaba signos vitales.
Los policías pudieron determinar que minutos antes un amigo del joven, un hombre de 45 años, manipulaba el arma, un revólver calibre 22, y al parecer, de manera accidental, se le escapó un tiro.
Por el hecho fue incautada el arma de fuego y el hombre de 45 años resultó aprehendido en una causa caratulada homicidio.
TE PUEDE INTERESAR