Una mujer de 38 años la pasó muy mal en las últimas horas en Arturo Segui en un hecho de inseguridad cuando quedó a merced de cuatro delincuentes encapuchados y armados, informaron fuentes judiciales.
Todo sucedió en 139 y 418 de la Plata cuando la mujer escuchó ruidos en la vivienda aledaña, propiedad de su hermano, quien se encuentra de viaje y fue a ver qué pasaba.
Al ingresar al domicilio la mujer fue reducida por cuatro encapuchados, los que la amenazaron de muerte para que indicara dónde se hallaban los dólares.
La tensión fue en aumento. La mujer no sabía si en el lugar había ahorros y los delincuentes provocaron desorden y daños para conseguir el dinero.
Un vocero policial indicó que los ladrones no encontraron plata y se fueron con las manos vacías, pero dejaron en shock a la víctima.
Búsqueda insfructuosa
La mujer pidió ayuda y tras llamados al servicio de emergencias 911 llegó al lugar personal del Comando de Patrullas. Los policías contuvieron a la víctima y buscaron a los ladrones en la zona.
Los delincuentes lograron escapar y con intervención de la comisaría de Villa Elisa y la UFI N° 9 se inició una causa por tentativa de robo calificado.
Peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares en la vivienda y detectives relevan las cámaras de seguridad en la zona.

