Producto de los allanamientos que se realizaron en las localidades de Necochea y San Justo donde personal del Área de Inteligencia de la Prefectura Naval Argentina secuestró cocaína, marihuana, lingotes de oro y más de 3 millones de dólares, el fiscal Carlos Larrarte, confirmó que se aprehendieron a 6 personas, entre ellos un ex agente de la Policía provincial.
Según el fiscal, el expolicía podría ser el jefe de la organización criminal, aunque todavía es materia de investigación. “Se encuentran en calidad de aprehendidos un hombre de apellido Martí, exmiembro de la policía bonaerense; otro de apellido Jover y su mujer, dos masculinos más de apellidos Volpe y Amondaraín, más otra persona de apellido Beldoménico”, explicó en diálogo con Ecos Radio.
Cabe señalar que durante el procedimiento realizado en dos edificios de la Galería Central en Necochea, se secuestró: marihuana, cocaína, tablets, un CPU, una notebook, dvr, pen drive, oro, dinero en moneda extranjera y nacional y armas de fuego.
ALLANAMIENTOS EN NECOCHEA Y SAN JUSTO
En total, fueron al menos ocho los operativos que tuvieron lugar en la ciudad balnearia y en San Justo, partido de La Matanza, en el marco de una causa iniciada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
La conexión con San Justo sería, a priori, que desde esa ciudad del Gran Buenos Aires se estaría mandando la droga que luego se comercializaría en nuestra ciudad.


