Natalie Pérez fue una de las invitadas recientes al programa Otro día perdido y protagonizó un ida y vuelta imperdible con Mario Pergolini en un intercambio que rápidamente se volvió viral. En plena entrevista, el conductor notó algo distinto en su actitud:
“Te veo como media enamorada”, lanzó Pergolini.
La actriz no esquivó el comentario y, entre risas, confirmó su buen momento sentimental:
“Mi suegra me vistió hoy. Me prestó este vestido, esta cartera. Mi suegra es La Flaca Escopeta”, confesó.
El detalle desconcertó al histórico conductor, que enseguida entendió de quién hablaba:
“¡Ah, pará! Acabo de caer”, dijo Mario, sorprendido al descubrir que el novio de Natalie es Tomás Rottemberg, hijo de la reconocida productora teatral Linda Peretz, apodada “La Flaca Escopeta”.
El diálogo siguió con humor y complicidad. Natalie le propuso a Mario un desafío inesperado relacionado con el teatro:
“¿Estás para actuar?”
“No, no, soy hemipléjico para actuar, para bailar y para actuar”, respondió Mario.
“Pero tenés que hacer de vos arriba del escenario… estaría bueno verlo a Mario todos los viernes en el teatro, ¿no?”, continuó Natalie, haciendo una pausa y mirando a cámara: “Listo, amor, tenemos el verano”.
“¡¿Para este verano?!”, preguntó Mario perplejo.
“Para cuando vos quieras”, concluyó Natalie.
Entre risas, Pergolini cerró el momento: “Es la propuesta de trabajo más rara que me hicieron en mi vida”.
Mirá el momento al aire en Otro día perdido:
El primer beso de Natalie Pérez… en la ficción
En otro tramo de la charla, la actriz recordó sus comienzos en la televisión y contó que su primer beso fue en una tira infantil, cuando apenas tenía 11 años.
“¿Tu primer beso real fue con Benjamín Rojas antes de apretarte a un pibe de verdad?”, le preguntó Mario.
“¿Podés creer? Fue un piquito, pero a esa edad era re fuerte, re incómodo, imaginate, una nena”, respondió Natalie.
Además recordó que ambos son compañeros en Mazel Tov y que, curiosamente, en esa ficción hacen de hermanos.
La actriz habló de su pelea con Lali Espósito por Mariano Martínez
En otra entrevista reciente, Natalie Pérez también se refirió a su pasado laboral en Esperanza Mía y a su supuesto enfrentamiento con Lali Espósito, que en ese momento estaba en pareja con Mariano Martínez.
“Lejos de llevarme mal con Lali. Primero que admiro todo su trabajo. En ese momento habremos tenido algo, ya no me acuerdo ni qué fue, pero estaba de novia con ese muchacho…”, contó en el programa de Fernando Dente.
Con humor, el conductor intervino:
“Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez”, bromeó, mientras Natalie admitía que lamentaba el malentendido: “Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido”.
Una nueva etapa personal y profesional
La relación entre Natalie Pérez y Tomás Rottemberg fue confirmada en distintos medios. Según trascendió, el vínculo nació a partir de amistades compartidas y se consolidó en los últimos meses. En su visita al programa de Mirtha Legrand, Natalie ya se había mostrado risueña ante las preguntas sobre su vida amorosa, aunque en ese momento lo vinculaban con Adrián Suar, su compañero en Mazel Tov.
Hoy, la actriz disfruta de un gran presente personal, combinando teatro, música y proyectos audiovisuales, mientras el público sigue de cerca cada una de sus apariciones mediáticas.