A solo unas pocas horas de conocerse el fallecimiento de Marta Fort, Rocío Marengo le dedicó sentidas palabras a su suegra a través de un posteo en Instagram.
En pareja con Eduardo Fort, hijo de la cantante lírica y hermano del popular mediático Ricardo Fort, la modelo usó sus redes sociales para despedirse.
TE PUEDE INTERESAR
“Marta querida, qué lindo fue conocerte”, comenzó Marengo, junto a una foto en que se las ve juntas durante un brindis.
“Me da mucha pena tu partida”, agregó, y describió a la madre de su pareja como “una mujer con todas las letras… con una personalidad única, hermosa y talentosa”.
“Gracias por tratarme con tanto cariño… por alegrar cada juntada familiar, ¡y perdón por jugar mal a las cartas!“, bromeó la bailarina. Y manifestó: “Se te va a extrañar mucho”.
Además, también le dedicó algunas palabras a Eduardo: “Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor”.
“Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo”, finalizó, y cerró con un QEPD, abreviatura de la popular frase de despedida “Que en paz descanses”.
Por su parte, el empresario también usó sus redes sociales para despedir a su madre. “Gracias por tanto cariño y por todos los mensajes recibidos en un día tan doloroso como el de hoy. ¡Mamá por siempre en mi corazón!”, escribió junto a una foto que los muestra juntos.
“¡Te voy a extrañar mucho!”, agregó en el posteo el hermano de Ricardo Fort. Marengo también le mandó aliento a su pareja a través de este medio. “Con vos hoy y siempre. ¡Te amo!”, escribió en los comentarios.
Marta Fort murió ayer a los 86 años, luego de permanecer más de dos años internada. La mujer se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio porteño de Monserrat.
TE PUEDE INTERESAR