Este miércoles se transmitió la final de MasterChef Celebrity en donde Gastón Dalmau se enfrentó a Georgina Barbarrosa para llevarse el primer puesto. Como sucedió en la final anterior, los ex participantes estuvieron presentes en el estudio y entre todos los participantes, en las redes destacaron la actitud de Dani “La Chepi” y Andrea Rincón.
Puntualmente en las redes sociales remarcaron que ambas se encontraban demasiado excitadas y que sus gritos desentonaban con la postura general que se vivía en el estudio.
TE PUEDE INTERESAR
“La Chepi se la pasó gritando desesperada por la cámara y muy desagradable. Lo mismo que Andrea Rincón”. “Por Dios el desorden que están haciendo Andrea y La Chepi”. “No me las banco a las infumables de Andrea Rincón y La Chepi. Dan vergüenza, como gritan y lo ordinarias que son”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales y marcaban el descontento general por la postura de ambas en la final de MasterChef Celebrity.
Este jueves La Chepi recogió el guante, y en sus redes sociales le respondió a los que la criticaron. En sus historias de Instagram la influencer justificó su postura y dijo que ellas había sido convocadas para eso, ya que durante las diez horas de filmación necesitaban que haya arenga de los ex participantes.
Además La Chepi remarcó que las críticas en las redes las dirigen a ellas dos porque son de barrio y nunca se la hubieran hecho a Alex Caniggia por ejemplo, “porque el tiene plata y nosotras no”.
TE PUEDE INTERESAR


