back to top
12 C
La Plata
martes 9 de junio de 2026

Justin Timberlake anunció que tiene la enfermedad de Lyme y se baja de los escenarios: “No sé cuál es mi futuro”

Justin Timberlake confirmó este miércoles que padece la enfermedad de Lyme, una afección crónica transmitida por la picadura de una garrapata. En un mensaje publicado en Instagram, el cantante de 43 años anunció que suspende su gira para priorizar su salud y reveló que no sabe cuál será su futuro en los escenarios. El diagnóstico, explicó, llegó tras varios meses…

Justin Timberlake confirmó este miércoles que padece la enfermedad de Lyme, una afección crónica transmitida por la picadura de una garrapata. En un mensaje publicado en Instagram, el cantante de 43 años anunció que suspende su gira para priorizar su salud y reveló que no sabe cuál será su futuro en los escenarios. El diagnóstico, explicó, llegó tras varios meses de síntomas persistentes y lo llevó a tomar la decisión de frenar su actividad profesional.

La noticia impactó a sus más de 72 millones de seguidores, quienes venían acompañando la gira “The Forget Tomorrow Tour”, que comenzó en 2023 y tenía previsto extenderse hasta fin de año. Timberlake detalló que fue diagnosticado recientemente y que desde hace tiempo venía enfrentando síntomas debilitantes, tanto físicos como mentales.

Qué es la enfermedad de Lyme que padece Justin Timberlake

La enfermedad de Lyme es una infección provocada por la bacteria Borrelia burgdorferi, que se transmite a través de la picadura de garrapatas. En sus primeras etapas puede generar fiebre, fatiga, dolor muscular y una erupción característica en la piel. Pero si no se trata a tiempo, puede avanzar y provocar artritis, trastornos neurológicos, pérdida de memoria, insomnio y una fatiga crónica severa.

“Si has experimentado esta enfermedad o conocés a alguien que la haya padecido, sabés lo implacable que puede ser. Es debilitante, física y mentalmente”.

En los últimos años, varias celebridades hablaron públicamente sobre este diagnóstico. Justin Bieber, Thalía, Avril Lavigne, Richard Gere y Alec Baldwin son algunas de las figuras internacionales que también enfrentaron la enfermedad de Lyme.

El mensaje completo de Justin Timberlake sobre su salud

El artista comenzó su publicación con una reflexión sobre su carrera y el impacto emocional de la gira: “Esta ha sido la experiencia más divertida, emocional, gratificante y agotadora. He dado todo lo que tengo a esto. No podría haberlo hecho sin ustedes”.

Luego explicó por qué decidió hacer pública su enfermedad: “Soy una persona bastante reservada, pero mientras reflexionaba sobre estos últimos años, sentí la necesidad de ser honesto. Recibí el diagnóstico recientemente. Al principio me quedé en shock. Había días en los que subía al escenario con dolor, con fatiga extrema, sintiéndome enfermo”.

Timberlake contó que dudó entre suspender la gira o seguir adelante: “Decidí continuar porque la alegría que me trae actuar supera el malestar físico. Me demostré mi propia tenacidad. Pero ahora necesito enfocarme en mi salud”.

También hizo referencia al estigma en torno a las enfermedades crónicas: “Me educaron en la idea de no contar todo, pero siento que ser más transparente puede ayudar a que otros no se sientan solos. Quiero hacer mi parte para visibilizar esta enfermedad”.

Su futuro en la música y el mensaje a su familia

En el final del texto, el cantante de Can’t Stop the Feeling expresó sus dudas sobre el futuro:

“Honestamente, no sé cuál es mi futuro en el escenario, pero siempre voy a valorar esta carrera. Ustedes han sido una familia para mí cuando estaba lejos de casa. ¡Gracias!”.

También le dedicó unas palabras a su esposa, la actriz Jessica Biel, y a sus hijos: “Nada es más poderoso que su amor incondicional. Ustedes son mi corazón y mi hogar. Estoy en camino”.

Últimas Noticias

Encontraron sana y salva a Luciana, la adolescente que era buscada con Alerta Sofía en Córdoba

La noticia fue confirmada por el ministro Juan Pablo Quinteros. La Fiscalía dará detalles del caso en las próximas horas.

Presión de los intendentes por los fondos municipales: en la Legislatura creen que el 70/30 no se cambiará

Los jefes comunales radicales reclamaron que la Legislatura avance con herramientas para aliviar la crisis financiera de los municipios. Sin embargo, tras dos suspensiones consecutivas de la Comisión de Presupuesto, en Diputados aseguran que el esquema de reparto aprobado para 2026 difícilmente sea modificado.

El reclamo contra la quita de la Zona Fría unió al peronismo en el Congreso: fuerte presencia de intendentes bonaerenses

Jefes comunales, legisladores nacionales y dirigentes participaron de una jornada en el Senado para rechazar la reforma impulsada por el Gobierno nacional. Advirtieron sobre el impacto en más de un millón de bonaerenses.

Milei cortó la racha negativa, pero sigue entre los mandatarios con peor imagen de América Latina

Aunque subió tres puestos y mejoró su imagen positiva, el Presidente mantiene un rechazo cercano al 60% en la región.

IOMA: una jugada “bilardista” del peronismo dejó a la oposición al borde de perder el quórum

La suspensión de la sesión especial por la crisis de IOMA esconde una trama política más compleja. Mientras la oposición buscaba sentar a Homero Giles en el recinto, el oficialismo ganó tiempo. Los que viajan.

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Judiciales y Policiales

Encontraron sana y salva a Luciana, la adolescente que era buscada con Alerta Sofía en Córdoba

La noticia fue confirmada por el ministro Juan Pablo Quinteros. La Fiscalía dará detalles del caso en las próximas horas.

El caso de los “matanutrias” sacude a todo Bahía Blanca: qué hará el municipio

El Municipio de Bahía Blanca se presentará como particular damnificado en la causa contra los jóvenes acusados de matar a patadas a una nutria y viralizar el ataque en redes sociales.

Videos: un impactante incendio en un local gastronómico generó caos y preocupación en el centro de La Plata

Una espesa columna de humo negro sorprendió a vecinos y comerciantes en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Otra adolescente desparecida en Córdoba: ¿Qué se sabe de Luciana?

Luciana Aylén Barrios Alarcón fue vista por última vez en Colonia Caroya. Hay un megaoperativo con drones, helicóptero y más de 90 efectivos.

Video: cayó en un control vial con 2,13 de alcohol en sangre y antecedentes por alcoholemia

El hombre tenía una inhabilitación vigente para conducir desde marzo. El procedimiento fue realizado junto a AUBASA y la Policía Bonaerense.

Sociedad

Furor por el fixture digital creado por un alumno de Ituzaingó para calcular el camino de la Scaloneta

A horas del debut de la Copa del Mundo de 48 equipos, Juan José Levrero, un alumno de la Tecnicatura en Software del Centro Universitario local, transformó la ansiedad de todo un país en una herramienta interactiva. Historia de un desarrollo a contrarreloj entre apuntes, códigos y la mística de la Scaloneta.

“Fuimos a apoyar nuestro proyecto, no a una guerra”: el descargo del chofer de Uber agredido por taxistas en Mar del Plata

Batalla campal en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Cómo sigue el tratamiento del proyecto de los trabajadores de aplicación tras la resistencia de taxistas. La palabra de uno de sus protagonistas,

Del Gauchito Gil al sol de mayo: el insólito boom de logos y símbolos patrios que invadió la ropa y el diseño, rompiendo todas...

De la cancha a la moda: cómo la crisis de 2001 y el Mundial de 2022 rompieron la solemnidad escolar de nuestros símbolos patrios para dar nacimiento a una identidad urbana que conquista el planeta

Las hipótesis detrás de la sorpresiva expulsión de TN en la antesala del Mundial

El enviado de esa señal de noticias, Nicolás Singer, fue retirado por la seguridad antes de la conferencia de Lionel Scaloni en Alabama. Los entretelones de un conflicto que mezcla internas judiciales y pases de factura mediáticos

Coser su propio reemplazo: la cruda realidad detrás de las cámaras virales en talleres textiles de la India

Un video viral encendió las alarmas globales. Operarios industriales registran con cámaras en sus cabezas cada movimiento de sus manos. El destino: alimentar los algoritmos de IA que automatizarán sus puestos de trabajo

CieloSports

Lo quiere un grande de Uruguay, en Brasil preguntaron por él y Estudiantes se mantiene expectante

Un ex futbolista del Pincha es seguido de cerca y podría tener mercado en el actual periodo de pases, dejándole ingresos a su club formador. Mirá...

Panaro se pone a punto de la mano de un ex jugador de Gimnasia

El delantero albiazul mostró cómo se prepara en su Bolívar natal para el inicio de la pretemporada, trabajando junto a un ex Gimnasia...

Sorpresa en la Selección: el apuntado por Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial

Guido Rodríguez, actualmente en Valencia, es el principal candidato a quedarse con la plaza que dejó el defensor central del Olympique de Marsella.

El Mundial 2026, EN VIVO: el presente de Neymar en Brasil, el duro posteo contra Bielsa por la lesión de una figura y más…

Faltan dos días para que comience el evento que reúne a todo el planeta fútbol y también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas de este martes 9 de junio...

Sampaoli asume en Talleres y será rival de Estudiantes: el recuerdo de su cruce con Bilardo

La 'T' va a jugar con el Pincha en Córdoba a finales del Clausura y vuelve a salir a la luz el enfrentamiento que tuvieron el deté con el Narigón.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055