
Por más de dos horas, “familiares y amigos”, como el cantante suele llamar a su público disfrutaron de Serrano y su guitarra. Cantaron canciones que marcaron a generaciones. El espectáculo comenzó pasado las 21. El artista abrió con “Amores imposibles”, uno de los clásicos del álbum “Sueños de un hombre despierto”.

Como suele hacer, a través del relato de una historia, durante la noche, Serrano hizo un recorrido por toda su discografía, sonaron temas como “sin ti a mi lado”, “ven”, “qué andarás haciendo ahora”, “recuerdo”, “hora que te encuentro”, “Ana”, “vértigo” y hasta resignificó “un muerto encierras”. En esos momentos, en el público, a más de una se le piantó un lagrimón.
El español tuvo dos invitadas durante el espectáculo. Con la joven Guada cantó la canción “Cállate y Baila” – de su álbum Seremos- mientras que reservó “Esto no es una canción de desamor” – corte de La canción de nuestras vidas- para Mery Granados.
También dedicó un momento para cantar canciones insospechadas desafiando a los algoritmos y la atención fragmentada. Para esto, eligió “Inevitable” de Shakira, al que calificó de “temon”. El cierre del espectáculo, lo dejó para dos canciones de lucha social: “La Llamada” y la queridísima de todos los tiempos “Papá cuéntame otra vez”. Los aplausos retumbaron el teatro cuando mencionó el tramo de la canción: “ahora mueren en Gaza, los que morían en Vietnam”.
Ismael Serrano continuará llevando su música y poesía en la gira organizada en distintos teatros de ciudades como La Plata, Rosario, Bahía Blanca, Olavarría, Tucumán y Córdoba.
Lo que tenés que saber para el show de hoy en La Plata

¿Cuándo? Viernes 28 a las 21:00 horas
¿Dónde? Teatro Coliseo Podestá –
Recital apto para mayores de 2 años
Ismael Serrano presenta en La Plata su show en formato acústico con un espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar un repaso de sus éxitos de siempre. Temas que, sin duda, se convertirán en himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.
En palabras de Ismael Serrano: “La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida”.
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, de martes a domingo de 10 a 20 horas y feriados de 15 a 20 horas. Las localidades también se pueden adquirir por Plateanet.

