Fede Bal volvió a acaparar la atención mediática, esta vez por un nuevo romance que tiene como protagonista a Victoria Puig, la hija del reconocido periodista y crítico de cine Alexis Puig. La joven, locutora y productora en Rock&Pop, confirmó que mantiene un vínculo “libre y sin etiquetas” con el hijo de Carmen Barbieri, y reveló un detalle que llamó la atención: se conocieron a través de una app de citas.
“Empezamos a hablar por la app Bumble. Das match, pero la mujer tiene que hablar primero. Yo le mandé un mensaje”, contó Vicky en diálogo con Pampito y La Barby en Soy tan biutiful (Pop Radio).
Luego de que trascendiera que ambos estuvieron cenando frente a América, se desataron las versiones de romance, y lejos de negar la situación, Puig fue directa:
“La palabra salir o pareja es un poco encasillante. Tenemos un vínculo muy lindo, nos llevamos bien y nos conocemos hace tiempo. Somos dos personas libres, solteras, que la pasan bien”.
Además, admitió entre risas que no fue una primera cita: “Nos conocemos, salimos, nos vemos, garch… Ahora estábamos comiendo en un restaurante en frente de América, por eso nos sacaron la foto”.
El perfil de Fede Bal en Bumble se volvió viral
El dato de la app no pasó desapercibido. En los últimos días, el perfil de Fede Bal en Bumble se volvió viral luego de que una usuaria lo encontrara entre sus sugerencias. Su cuenta está verificada por imagen y está completamente en inglés, algo que llamó la atención entre sus seguidores.
En su biografía, el actor se describe así:
“Soy un hombre simple. Me gusta la comida, los videojuegos, la música y las películas de terror. En este momento estoy viajando alrededor del mundo con uno de los programas de televisión más grandes de viajes en Argentina. Soy actor de teatro y de cine, y me quiero divertir”.
“Soy un tipo difícil para el amor”
El interés por la vida sentimental de Fede Bal crece en cada aparición pública. Días atrás, el actor habló de su presente emocional en La Noche de Mirtha, donde reconoció su fama de infiel y su búsqueda de vínculos más honestos:
“Yo mentí mucho, no me siento nada orgulloso. Estoy cambiando, estoy con muchos años de terapia”.
También reflexionó sobre cómo vive sus relaciones:
“Tengo unos seis meses increíbles donde siento que es el amor de mi vida… y después algo se apaga. Siento que cada mujer propone algo distinto y por lo menos quiero investigarlo”.
A los 36 años, Bal aseguró que hoy elige la sinceridad por encima de las etiquetas: “Tengo vínculos sexoafectivos donde vomito la verdad. No hay muchas mujeres que se banquen una sinceridad clara”