back to top
RATING TELEVISIÓN

Darío Barassi sigue subiendo en el rating y le gana a Pasapalabra

El conductor de 100 Argentinos Darío Barassi dicen sigue comandando las tardes de canal 13 en cuanto al rating y supera al programa de Iván de Pineda.

Darío Barassi sigue siendo uno de los líderes en el rating de la televisión argentina y este miércoles volvió a ganarle a Pasapalabra. Además subieron sus números de rating la ficción de PolKa La 1-5/18 y Match Game, el programa que conduce Soy Rada por canal 13.

El programa “100 Argentinos dicen” que conduce Darió Barassi por canal 13 lideró la franja horaria que comienza a las 18.30 promediando 8,1 puntos compitiendo con el programa Pasapalabra que conduce Iván de Pineda en Telefe, con 7,6 puntos

TE PUEDE INTERESAR

Darío Barassi viene de un cambio de horario luego de la incorporación de Match Game, el programa de juegos conducido por Soy Rada, y a pesar de eso su público lo viene siguiendo a pesar su nuevo horario. Además 100 Argentinos Dicen sigue siendo uno de los programas con mayor rebote en las redes sociales llegando a ser tendencia en varios días de la semana.

¿Quiénes lideran el rating en la televisión argentina?

El programa más visto de ayer fue Doctor milagro con un promedio de 16,1 puntos, seguido por Bake Off, el gran pastelero, que llegó a los 14,5 puntos. El tercer puesto del ranking lo ocupó la ficción de Polka La 1-5/18, que tuvo una leve mejoría en el rating desde su estreno.

Por su parte Showmatch sigue con un número bajo en el rating, promediando 7,5 puntos con un pico de 9,7. Lo más visto en canal nueve fue Bendita TV con 4,8 puntos de promedio y un pico de 5,6 puntos y en América lo más visto fue Intrusos con un promedio de 2,7 puntos y un pico de 3,5 puntos.

Darió Barassi olió una toalla y preguntó si era de Jorge Lanata

La polémica parece perseguir en las últimas semanas a Darío Barassi, el conductor de “100 argentinos dicen” por Canal 13 del Grupo Clarín. Esta vez no fue por “hacer bullying” a ningún participante, sino por una expresión que utilizó para referirse a otro conductor del mismo medio, quien además es el emblema de la señal : Jorge Lanata.

En una de las últimas emisiones de su programa con famosos, Darío Barassi hizo uno de sus habituales pasos de comedia cuando alguna situación supuestamente “lo desborda”. En esta oportunidad la participante era la mediática Nati Jota. Cuando le preguntó, dentro del concurso de “100 argentinos”, “¿Qué es mejor hacer a oscuras?”, Nati Jota respondió: “Masturbarse”.

Al escuchar esa afirmación, el conductor Darío Barassi hizo como que sudaba y se secaba con una toalla, pero en un momentó la olió y acotó: “¿la cambian a esta toalla a veces? ¡Porque tiene un olor a mierda! ¡El olor que tiene! ¿La usa Jorge Lanata?”

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Una relación incómoda: Tras las elecciones resurgen las diferencias entre el PRO y los libertarios

La votación del endeudamiento expuso las diferencias ideológicas entre amarillos y violetas. Pases de facturas elípticas entre cúpulas y guerra twittera en segundas líneas. Cortocircuitos en municipios.

Milei convocó a sesiones extraordinarias: los seis proyectos clave que el Gobierno quiere aprobar

Con una señal política que busca marcar el ritmo del cierre de año, el presidente Javier Milei decidió abrir un nuevo período de sesiones...

Morón renovó autoridades: Sibila Botti será la nueva presidenta del Concejo Deliberante

El acuerdo interno del oficialismo que definió la nueva conducción incluyó el aporte articulador de Martín Marinucci y garantizó un reparto equilibrado.

La Provincia lanzó el Operativo Verano 2026 con advertencias por la crisis del turismo

Kicillof presentó el operativo en Ensenada y remarcó que la Provincia busca garantizar servicios, seguridad y acceso gratuito a la costa.

ATE confirmó un paro nacional y movilización al Congreso el 9 de diciembre

El gremio realizará una medida de fuerza con fuerte presencia bonaerense y movilizará al Congreso para rechazar la reforma laboral y exigir mejoras salariales.

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

Lo más buscado en Google por los argentinos en 2025: fútbol, política, clima extremo y cultura

La Copa Mundial de Clubes, ARCA, el calor extremo, Franco Colapinto, el Papa Francisco y El Eternauta encabezaron las búsquedas que marcaron la agenda digital del año.

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Furia digital contra la AFA: Tapia bajo fuego en el mayor escándalo futbolero del año

Un informe de Enter Comunicación reveló 1,9 millones de menciones y un rechazo masivo que expone la mayor crisis digital y política de la conducción de la AFA.

Lanzan el álbum de figuritas más grande de la historia para el Mundial 2026

El nuevo álbum incluirá 112 páginas y 980 figuritas, impulsado por el formato ampliado a 48 selecciones que debutará en el Mundial 2026

Judiciales y Policiales

Presos de la Unidad 9 repararon más de 40 computadoras y las entregaron a escuelas de Entre Ríos y La Plata

Más de 40 computadoras reacondicionadas por personas privadas de libertad de la Unidad 9 fueron entregadas a escuelas de Entre Ríos, La Plata y Florencio Varela, en una iniciativa de María de las Cárceles que impulsa capacitación laboral y acceso educativo.

Terror en González Catán: asesinaron a golpes a una jubilada y le fracturaron las piernas a su marido para robarse $4 millones

La mujer, de 76 años, fue atacada brutalmente por dos delincuentes que irrumpieron de madrugada en su vivienda. Su esposo sufrió fracturas en las piernas y permanece internado. Buscan a los asesinos y ladrones

Insólita detención de una mujer acusada de liderar un banda de ladrones: la atraparon en una peluquería de Laferrere mientras se estaba tiñendo

La buscaban hacía más de un año y terminó esposada con la tintura puesta: así cayó la jefa de una banda de entraderas que actuaba con un “oreja” dentro de la Policía

Salvaje robo a una maestra en La Matanza: la arrastraron 50 metros y escaparon a los tiros con su auto

Los delincuentes le robaron el auto cuando salía de la escuela y la arrastraron más de 50 metros hasta que cayó al asfalto, lastimada y cubierta de quemaduras

Emboscada y balazo en un allanamiento narco en Mar del Plata: un policía de 20 años lucha por su vida

Un efectivo de 20 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos jóvenes en moto abrieron fuego contra un grupo policial que realizaba un operativo antidrogas en el límite de los barrios Belisario Roldán y Coronel Dorrego. Los agresores escaparon y son intensamente buscados.

Sociedad

La Legislatura porteña distinguió el libro sobre la vida y el legado de Enrique Shaw

La obra de las autoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez fue declarada de Interés para la Social y la Cultura. El reconocimiento se da en un contexto de creciente visibilidad del empresario argentino, que avanza en su proceso de beatificación y cuya figura vuelve a instalarse en el debate sobre ética, empresa y compromiso social.

Inscripción UNLP 2026: cuándo vence el plazo y qué documentos piden para anotarse

Últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2026 de la UNLP: requisitos, documentos obligatorios y plazos clave antes de que cierre el formulario online este viernes 12 de diciembre.

Mar del Plata vive un diciembre con el mar más cálido de la última década

La temperatura del agua llegó a 18,5°C y supera los promedios históricos para diciembre. Especialistas apuntan a una combinación de factores climáticos excepcionales

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 5 de diciembre: calor intenso y máxima de 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy calurosa en todo el territorio bonaerense, con cielo mayormente despejado y aumento de la temperatura hacia la tarde. No hay alertas vigentes.

CieloSports

Un defensor encendió la alarma en City Bell, pero llegaría al Clásico

Un titular indiscutido arrastra una molestia muscular y generó preocupación en Estudiantes. Los primeros informes son alentadores y no lo descartan para el lunes. Si no llega en condiciones, Domínguez ya tiene a su reemplazante.

Jere Merlo instó a los hinchas a apoyar al equipo y dejó un mensaje para el lunes: “Vamos Lobito, todos juntos”

El pibe, que pelea la titularidad con Alejandro Piedrahita, se sumó a la campaña de recaudación para el recibimiento del equipo y pidió apoyo para el lunes. Mirá el video.

Mundial 2026: fechas, horarios y sedes confirmadas para los partidos de Argentina en el Grupo

La Selección ya conoce su agenda para la primera fase del Mundial 2026: debutará ante Argelia en Kansas y luego jugará dos veces en Dallas frente a Austria y Jordania. Todos los detalles del fixture albiceleste.

Franco Colapinto largará último en Abu Dhabi tras una clasificación frustrante

El argentino no pudo cerrar una vuelta limpia en la Q1 y saldrá desde el fondo en la última carrera del año. Con problemas de grip y tiempos anulados por límites de pista, deberá apelar a la estrategia y la remontada para despedir la temporada con buenas sensaciones.

Nelson Insfrán y los penales: Sus buenos números y las particularidades del especialista del Lobo

Nelson Insfrán se convirtió en héroe a lo largo del Clausura tapando dos penales claves, ayudando al Lobo a hacer historia, mirá sus números totales en este aspecto.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055