¿Qué extraña mezcla ‘sobrenatural’ provocó que en un televisor que aparece durante la temporada número 6 en Netflix, de la exitosa serie “Better Call Saúl” pueda estar emitiéndose un capítulo de “Casados con Hijos“, en su versión argentina y con los hermanos Luisana y Darío Lopilato en pantalla?
Después de casi dos años sin novedades, los fanáticos de “Better Call Saul” comenzaron ahora a volver a disfrutar de los dos primeros episodios que corresponden a la sexta (y última) temporada de la serie en el servicio de streaming Netflix.
TE PUEDE INTERESAR
El estreno fue festejado y también muy comentado en las redes sociales no sólo por la calidad del envío, sino además por un detalle que no dejaron pasar específicamente los televidentes argentinos.
En un determinado momento puede observarse la versión local de “Casados con hijos”.
Sí, la de Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Lopilato, entre otros.
¡¡ATENTO SPOILER!!
La quinta entrega de la serie norteamericana finalizó con Nacho siendo cómplice del ataque a la casa de Lalo en México, por lo que debe escapar de la situación, aunque su antiguo jefe se da cuenta y ahora buscará venganza contra él.
El personaje interpretado por Michael Mando llega a un complejo de hogares transitorios, donde se encuentra con una recepcionista que curiosamente estaba viendo en televisión la versión argentina de “Casados con hijos”.
La sexta temporada de la serie de Netflix “Better Call Saul” presenta un momento inesperado, cuando en un televisor encendido, un personaje está mirando un capítulo de “Casados con hijos” en su versión argentina
El programa original “Married with children” se emitió entre 1987 y 1997 en Estados Unidos, pero una de sus tantas adaptaciones llegó a Argentina en abril de 2005 hasta diciembre de 2006, con un reparto conformado por los exitosos Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Luisana Lopilato.
Sus 212 episodios fueron todo un suceso de audiencia en Latinoamérica, sobre todo a partir de las repeticiones que tuvo muchas veces luego de su final.
¿POR QUÉ?… NO HAY POR QUÉ
Su aparición en el primer episodio de la sexta temporada de “Better Call Saul” resultó una sorpresa para el público argentino, y algunos de ellos emitieron sus sensaciones en las redes sociales al notarlo.
Hasta el momento no hay alguna explicación oficial para el “bolo” de los hermanos Lopilato del “Casados con hijos” argentino, pero seguramente el fanatismo de algún productor de Netflix de origen o con ascendencia argentina, debería tener algo que ver.
El éxito de la versión argentina de “Casados con hijos” queda reflejado en esta escena que aleatoriamente aparece en “Better Call Saul”, y se suma a una serie de situaciones similares que a lo largo de la historia audiovisual sorprenden con esporádicas apariciones de influencia argentina en producciones norteamericanas.